Doble vida

*Entrada bilingüe*

Catalan version

Ciutadans; ciutadanes:

Disculpen per no haver actualitzat abans però m’ha estat totalment impossible. Malgrat del canvi d’horari pel qual ara només treballe per les vesprades, estic que no done a abast. Fer el projecte d’un grup de treball, acabar la revista escolar, sol·licitar plaça de treball per al curs que ve, aprendre a conduir,… No em queda temps per a escriure en el blog i… I saben què? Ha arribat l’hora de dir-los la veritat, d’acabar amb aquesta farsa.

1

Amics i amigues: si no he pogut redactar res per a aquest el seu blog preferit és perquè duc una doble vida. Mestre de dia, superheroi de nit. Imagine que ja hauran llegit o escoltat alguna cosa en els mitjans. Fins a la data, eren només remors, però jo els confirme que jo sóc…

1

RED SICKLE! O el Falç Roig per als profans. Sé que açò és impactant i excitant, però facen-me el favor de no anar contant-lo per ahí als quatre vents.

1

Per què he escollit aquest nom? Bo, m’he basat en la tradició d’altres herois proletaris:

1

La meua lluita la porte a terme bàsicament a València, una ciutat podrida per la corrupció. Els demane discreció, no vaja a ser que el meu superenemic em descobrisca i tracte de destruir-me. Que qui és la meua nèmesi? Doncs qui va a ser, el pitjor malson de qualsevol que visca a València:

1

Rito, el terrible alcalde valencià! Com que és una dona? Ejem, bo, però això no canvia res.

1

Això sí, queden-se tranquils que estic preparat per a la lluita contra el mal. En primer lloc, conte amb un vehicle preparat per a tot tipus d’eventualitats. Alguns de vostès ho recordaran de posts anteriors. Exacte, és…

1

… el Butmòbil! El supervehicle butaner!

1

A més, tinc un company que em cobreix les esquenes. Amb tots vostès…

1

Slowpool! El guerrer més lent, menys enginyós i amb menys conversa que mai s’haja vist!

1

Ja saben: estiguen tranquils perquè, des de les ombres, un nou heroi vetla per la seua seguretat. I per a més revelacions sorprenents, romanguen tunejats a la mateixa slowpokora en el mateix slowpokanal!

1

1

Spanish version

Ciudadanos; ciudadanas:

Disculpen por no haber actualizado antes pero me ha sido totalmente imposible. A pesar del cambio de horario por el cual ahora sólo trabajo por las tardes, estoy que no doy abasto. Hacer el proyecto de un grupo de trabajo, acabar la revista escolar, solicitar plaza de curro para el curso que viene, aprender a conducir,… No me queda tiempo para escribir en el blog y… ¿Y saben qué? Ha llegado la hora de decirles la verdad, de acabar con esta farsa.

1

Amigos y amigas: si no he podido redactar nada para este su blog preferido es porque llevo una doble vida. Maestro de día, superhéroe de noche. Imagino que ya habrán leído u oído algo en los medios. Hasta la fecha, eran sólo rumores, pero yo les confirmo que yo soy…

1

¡RED SICKLE! O la Hoz Roja para los profanos. Sé que esto es impactante y excitante, pero háganme el favor de no ir contándolo por ahí a los cuatro vientos.

1

¿Por qué he escogido este nombre? Bueno, me he basado en la tradición de otros héroes proletarios:

1

Mi lucha la llevo a cabo básicamente en Valencia, una ciudad podrida por la corrupción. Les pido discreción, no vaya a ser que mi superenemigo me descubra y trate de destruirme. ¿Que quién es mi némesis? Pues quién va a ser, la peor pesadilla de cualquiera que viva en Valencia:

1

¡Rito, el terrible alcalde valenciano! ¿Cómo que es una mujer? Ejem, bueno, pero eso no cambia nada.

1

Eso sí, quédense tranquilos que estoy preparado para la lucha contra el mal. En primer lugar, cuento con un vehículo preparado para todo tipo de eventualidades. Algunos de ustedes lo recordarán de posts anteriores. ¡Exacto, es…

1

… el Butmóvil! ¡El supervehículo butanero!

1

Además, tengo un compañero que me cubre las espaldas. Con todos ustedes…

1

¡Slowpool! El guerrero más lento, menos ingenioso y con menos conversación que jamás se haya visto!

1

Ya saben: estén tranquilos porque, desde las sombras, un nuevo héroe vela por su seguridad. ¡Y para más revelaciones asombrosas, permanezcan tuneados a la misma slowpokora en el mismo slowpokanal!

Anuncis

9 Respostes to “Doble vida”

  1. lalocadelosgatos :3 Says:

    pero por lo visto, tú sólo velas x la seguridad de los que viven en valencia………no mola………..¬¬
    :P

  2. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    ¡Hago lo que puedo! ¡Que no tengo superpoderes! ¡Soy un tío que sin saber conducir lleva un coche de butanero acompañado de un pokémon medio monguer! Además, a Spiderman nadie le echa en cara que sólo salve a gente en NY o que Batman no salga de Gotham. Cada zona tiene su propio héroe justiciero.

  3. Joselo Says:

    Yo tengo una duda….
    Si eres Red Sickle de noche….por qué en la foto es de día….
    ¿Por qué nos mientes? No somos tus alumnos….


    Una vez más el Comentarista Anticoherencia ataca de nuevo…. Chanchaaanchan Chaaaaaaaaaaaaaann

  4. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Porque… ¡mira, un mono de 3 cabezas! ¿No? ¿No cuela? Pues es porque… ¡Ah, ya lo tengo! Es que en realidad soy superhéroe de día y maestro de noche.

    Creo que ha colado…

  5. lalocadelosgatos :3 Says:

    eres profesor de noche porque es más fácil acosar a los niños¿? :D

  6. Joselo Says:

    Pero los acosa igual que Atila el huno acosaba el Imperio Romano o acosa como los sacerdotes acosan a niños???…. Duda importante…

    y no, Carlos lo del mono de 3 cabezas no cuela….

  7. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Joselo, a ver si me puedes ayudar: desde esta tarde no puedo poner acentos porque pasa esto. Mira: esdr´´ujula.

    Le he pasado como 4 programas de malware, troyanos, spyware, el antivirus y no encuentran nada. Lo curioso es que no pasa en el modo seguro de Windows. En internet pone que puede ser un puto keylogger. ¿Alguna idea?

  8. Joselo Says:

    Podría ser un Keylogger, pero antes de ser tan drásticos habría que ver que no hubieses activado ningun bloqueo del teclado o alguna función típica del portatil….o lo más probable: que no se te haya cambiado el alfabeto por defecto.

Deixa un comentari

