Sequera / Sequía

*Entrada bilingüe*

Catalan version

A les bones, bona penya!

Estic de tornada després de 2 setmanes de vacances i de 2 posts curts. La veritat és que m’apeteix més aviat poc escriure: ara tinc bastants activitats d’oci i vinc molt rebentat quan arribe a la vesprada a casa. De manera que acudisc a vostès perquè em suggerisquen temes sobre els quals volen que parle o seccions que els agradaria que reprenguera o estrenara. Si sé sobre què escriure em costarà menys. Perquè aquesta és altra: amb tanta inactivitat, no tinc ni idea sobre què escriure.

1

Així doncs, acudisc a vostès a la recerca de consell, tal com vaig fer en el seu moment amb el tema del Twitter. En aquella ocasió, els seus comentaris van marcar el rumb d’aquest blog. Encara que bastant mandrós i egoista per la meua banda, recórrec a vostès de nou per a eixir d’aquesta crisi creativa. No es tallen: Saber y Gañán els necessita!

1

I per a més cridades de socors, romanguen tuneados a la mateixa slowpokora en el mateix slowpokanal!

1

1

Spanish version

¡A las buenas, buena peña!

Estoy de regreso después de 2 semanas de vacaciones y de 2 posts cortos. La verdad es que me apetece más bien poco escribir: ahora tengo bastantes actividades de ocio y vengo muy reventado cuando llego por la tarde a casa. De modo que acudo a ustedes para que me sugieran temas sobre los que quieren que hable o secciones que les gustaría que retomase o estrenase. Si sé sobre qué escribir me costará menos. Porque ésa es otra: con tanta inactividad, no tengo ni idea sobre qué escribir.

1

Así pues, acudo a ustedes en busca de consejo, tal y como hice en su día con lo del Twitter. En aquella ocasión, sus comentarios marcaron el rumbo de este blog. Aunque bastante vago y egoísta por mi parte, recurro a ustedes de nuevo para salir de esta crisis creativa. No se corten: ¡Saber y Gañán les necesita!

1

Y para más llamadas de socorro, ¡permanezcan tuneados a la misma slowpokora en el mismo slowpokanal!

Anuncis

2 Respostes to “Sequera / Sequía”

  1. EKSL Says:

    Aviso,minitochocomentario y consejos de abuelo cebolleta con sus batallitas. A ver,que este es su blog,escriba de lo que le apetezca o no escriba.
    No deberia sentirse obligado a contentar a nadie,tan solo a usted mismo.
    Empezo contandonos sus vivencias y opiniones sobre lo que tenia cerca y supongo que le parece que nos esta saturando un poco,pero este espacio es suyo para usarlo como desee y,aunque le parezca que ya no tiene nada que contar o que se repite mas que el ajo,lo que de verdad cuenta es el ejercicio de comunicación que realiza con todos nosotros,haciendonos participes de sus opiniones y experiencias.
    Tomese su tiempo si lo necesita y vea si ha aprendido algo en este tiempo o si por el contrario ha sido una experiencia que no le ha llenado nada;despues ya decidira que va a hacer.
    No se sienta obligado a llenar este espacio para contentar a nadie excepto a usted mismo,cerebro y corazón del blog,que el resto somos solo carne que se regenera sola y,aunque podamos darle ideas,tiene que ser algo sobre lo que le apetezca disertar,porque si no se vera forzado a elucubrar sobre nuestros gustos,se volvera tarumba y no se quedara a gusto.
    A veces no se ni de qué habla y otras veces es de algo que me queda lejos(Cronologica o espacialmente),pero me gusta leerle y comparar opiniones con otra gente,porque creo que es algo que me enriquece personalmente,y por lo tanto positivo (Mier**,la monicaca protestando,¿por donde iba?Ah,si:Considero que la creación intelectual no debe estar sujeta a parametros impuestos pues se desvirtua el original que podia haber creado el autor,produciendo un producto de mercado hecho a medida para el consumo que no enrriquece en nada al destinatario,si no que lo aborrega.
    A estas horas estoy ya un poco espesoy me cuesta hilar pensamietos,pero tengan por seguro que seguire dandoles la turrada en cuanto me despeje.

  2. Jesucristo Says:

    Hablemos del mineralismo

Deixa un comentari

