Dolça ironia / Dulce ironía

*Entrada bilingüe*

Catalan version

Fa ja un temps que vaig decidir dur la meua càmera de fotos a totes bandes per a retratar aqueixes coses que, des del meu punt de vista, són dignes d’esment. L’altre dia anava pel carrer quan vaig veure açò:

1

Supose que vostès també s’han adonat del problema que presenta el cartell, no? Com redimonis tens una llibreria i no saps com s’escriu el nom del teu negoci? És que no lliges els llibres que vens? O pitjor encara: és que per ventura vens llibres amb faltes d’ortografia? Vaja vostè a saber…

1

I per a més posades en evidència de negocis de tot tipus, romanguen tuneados a la mateixa slowpokora en el mateix slowpokanal!

1

1

Spanish version

Hace ya un tiempo que decidí llevar mi cámara de fotos a todas partes para retratar esas cosas que, desde mi punto de vista, son dignas de mención. El otro día iba por la calle cuando vi esto:

1

Supongo que ustedes también se han percatado del problema que presenta el cartel, ¿no? ¿Cómo diantres tienes una librería y no sabes cómo se escribe el nombre de tu negocio? ¿Es que no lees los libros que vendes? O peor todavía: ¿es que acaso vendes libros con faltas de ortografía? Vaya usted a saber…

1

Y para más puestas en evidencia de negocios de todo tipo, ¡permanezcan tuneados a la misma slowpokora en el mismo slowpokanal!


Anuncis

4 Respostes to “Dolça ironia / Dulce ironía”

  1. EKSL Says:

    Hombre,no sea asi,igual existen varias copropietarias que se llaman igual,o solo contrata dependientas con ese nombre o o o….que si,que tiene razón.
    Por cierto,esa costumbre de la camara no es muy buena:Conozco a dos personas que la han perdido en una noche liadita que yo me haya enterado,asi que tenga cuidado.

    • Jesucristo Says:

      Yo creo que por el nombre es más por no poner el acento (cosa que yo suelo hacer, no suelo ni leer lo que pongo, cosa que hace que tenga una faltas horrendas(aunque en los sms si pongo acentos)).

      Aunque bueno, no es lo mismo en un blog que en una librería que pasa cualquier persona por delante y se mofa…

  2. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Ya lo dice JC: es por el tema de la tilde. Y yo también las pongo en los sms, cosa que parece perturbar a la gente.

    Sobre el posible hurto, no se preocupe: lo llevo en un bolso a buen recaudo. O me lo roban todo o nada: me mola el riesgo xD

  3. Raquel Says:

    Donde está la foto que nos hiciste tras hacer esta foto?? jajajajaja
    X cierto… ayer te mandé un sms… ¬¬
    Y yo no me reiría del posible hurto, que yo perdí mi movil por sacarlo en plena noche (loca) para mandar 1sms (y también lo llevaba en el bolso… o eso creía yo)

Deixa un comentari

