Coses que passen / Cosas que pasan

*Entrada bilingüe*

Catalan version

Els meus estimats drugos:

La de voltes que dóna la vida! En menys de 1 mes m’he disfressat més que en els últims 4 anys junts i tot pel disseminat de les festes de Carnestoltes en aquestes terres. Ací els deixe els meus millors moments de les disfresses d’enguany:

1

Primer em vaig posar els hàbits…

1

… però la crida divina va ser efímera i em vaig convertir en una monja digna d’una pel·lícula de Alamodóvar.

1

Després vaig treballar una temporada per a Freezer…

1

… per a després unir-me a una centúria i tocar com “sayón”.

1

Encara que em va anar millor com noble venecià.

1

Finalment, vaig aconseguir posar una mica d’ordre en la meua vida i em vaig preparar per a donar-li a la gent la seua merescut pel carrer al costat dels meus drugos:

1

I s’ho creguen o no, però per aquesta última disfressa em van donar el primer premi de la categoria individual aquest dissabte en el ball de Cofrents, remunerat amb 50€. Ja poden odiar-me.

1

I res més. Para més novetats i fotos de mamaratxos, romanguen tunejats a la mateixa slowpokora en el mateix slowpokanal!

1

1

Spanish version

Mis queridos drugos:

¡La de vueltas que da la vida! En menos de 1 mes me he disfrazado más que en los últimos 4 años juntos y todo por lo diseminado de las fiestas de Carnaval en estas tierras. Aquí les dejo mis mejores momentos de los disfraces de este año:

1

Mi primero me puse los hábitos…

1

… pero la llamada divina fue efímera y me convertí en una monja digna de una película de Alamodóvar.

1

Luego trabajé una temporada para Freezer…

1

… para luego unirme a una centuria y tocar como sayón.

1A

Aunque me fue mejor como noble veneciano.

1

Finalmente, conseguí poner algo de orden en mi vida y me preparé para darle a la gente su merecido por la calle junto a mis drugos:

1

Y creánselo o no, pero por este último disfraz me dieron el primer premio de la categoría individual este sábado en el baile de Cofrentes, remunerado con 50€. Ya pueden odiarme.

Y nada más. ¡Para más novedades y fotos de fantoches, permanezcan tuneados a la misma slowpokora en el mismo slowpokanal!

3 Respostes to “Coses que passen / Cosas que pasan”

  1. Susana! Says:

    eh…el disfraz de alex ma encantao…edu y yo siempre habiamos kerido disfrazarnos d ellos….y encima tan dao dinericooooss
    aunq seguro q te faltaba el toke de pegar bastonazos a la gente, xDDD
    weno carlos, un besico y a ver si nos vemos pronto!!!

  2. EKSL Says:

    Yo no puedo odiarle,estoy pensando en los 50 €:¿Todavia los tiene? y si es asi,¿Que va a hacer con ellos?,tengo algunas ideas que me gustaria compartir con usted,eso si,todas me incluyen a mi.

  3. Jesucristo Says:

    Pues personalmente, el de veneciano me encanta, uno que es un clasicorro.

    Y si, ya tengo interneeeet.

Deixa un comentari

