Nothing suits me like a T-shirt!

*Entrada bilingüe*

Catalan version

Amics i amigues:

Després d’escriure l’article Nothing suits me like a suit, em veig en l’obligació de recordar-los que avui, dia 5 de febrer, celebrem a Espanya el “Dia de posa’t vestit”, que ja se celebra el 10 d’octubre als Estats Units.

1

La cosa és que em sent una mica culpable per haver donat l’esquena a la meua roba de diari a l’optar pels vestits. Per tant, i a manera de compensació, Saber y Gañán els porta avui la sèrie de samarretes més awesome que he trobat per la xarxa i que algun dia m’agradaria posseir. Facen-les un cop d’ull:

1

1

Però clar, aquestes samarretes no te les pots posar en aquesta època de l’any. No hi ha problema: també els porte el complement perfecte per a lluir tan elegant abillament:

1

Una jaqueta de slowpoke, algú havia de fer-ho! I per a més desfilades de moda, romanguen tunejats a la mateixa slowpokora en el mateix slowpokanal!

1

1

Spanish version

Amigos y amigas:

Después de escribir el artículo Nothing suits me like a suit, me veo en la obligación de recordarles que hoy, día 5 de febrero, celebramos en España el “Día de ponte traje”, que ya se celebra el 10 de octubre en Estados Unidos.

1

La cosa es que me siento algo culpable por haber dado la espalda a mi ropa de diario al optar por los trajes. Por lo tanto, y a modo de compensación, Saber y Gañán les trae hoy la serie de camisetas más awesome que he encontrado por la red y que algún día me gustaría poseer. Échenles un vistazo:

1

Pero claro, estas camisetas no te las puedes poner en esta época del año. No hay problema: también les traigo el complemento perfecto para lucir tan elegante atuendo:

1

Una chaqueta de slowpoke, ¡alguien tenía que hacerlo! Y para más desfiles de moda, ¡permanezcan tuneados a la misma slowpokora en el mismo slowpokanal!

6 Respostes to “Nothing suits me like a T-shirt!”

  1. Cathy Says:

    La mejor esa de: And then buffy staked edward THE END xDDD cómo molan las camisetas!! ^^

  2. lalocadelosgatos :3 Says:

    nops, la mejor es la sudadera de slooooooooooooooowwwwwwwwwwww :D
    Cuanto puede costar una de esas ò.ó¿? xD

  3. Superlayo Says:

    Vale, ahora quiero, como mínimo, la del “Aweso” y la del caparazón del Mario Kart. :p ¡Consígamelas, Charlie! ¡Y borre su propia memoria cuando termine!

    P.D: Sí, me refiero a con el revólver.

  4. Jesucristo Says:

    Madre mía, me estaba encantando todo, hasta que llego la foto en la que salgo en la cruz… cuanta maldad en el mundo, CUANTA MALDAD.

  5. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Veo que a todos les han gustado, a pesar de que Layo me quiere borrar la mente a lo Smithers y que JC está ofendido. Que tampoco lo entiendo: esa camiseta es para darle ánimos, no se confunda :P

  6. Repelux Says:

    Two Girls One-Up fue mi fondo de pantalla una larga temporada. Geniales camisetas, sin duda.

Deixa un comentari

