They’re back, baby: Los crossovers definitivos que siempre quiso ver (aunque usted no lo supiera) III

Bueno, bueno, bueno: ¿quién iba a pensar que un año y 11 días después de la última entrega, los crossovers iban a regresar, eh? Pues sí, aquí los tienen de nuevo con sus peculiaridades tan características que encumbraron a este blog y que los convirtieron en una sección aclamada por público y crítica por igual: chistes fáciles, diálogos forzados y dibujos pobres. Sé que Chewrafa me va a poner de vuelta de perejil en cuanto los vea (muy elegantemente, eso sí), pero creo que esta vez me han quedado algo mejor. Juzguen ustedes mismos/as.

1

Señoras, señores: no dilatemos más la espera. Ante ustedes los 3 nuevos cruces imposibles de series de televisión, películas, tebeos y anuncios.

1

1. ¿Qué le falta a One Piece para ser la serie perfecta? ¡Vampiros! ¿Y si fuese Luffy el que tuviese que acabar con ellos?

LUFFY CAZAVAMPIROS

1

1

2. ¿Y nunca se han planteado cómo sabe la reina Alien que ha de poner todos esos huevos repleticos de facehuggers?

ALIEN VS. PREDICTOR

1

1

3. Y finalmente: ¿y si un horrible crimen tuviese lugar el Bosque de los Cien Acres? ¿Quién se encargaría de hacer justicia?

THE POOHNISHER

1

1

¡Y nada más! Esta semana no sé cómo irán las actualizaciones, pero algo tendremos, aunque no tan bueno, que hoy el listón ha quedado muy alto. Descúbranlo:¡permanezcan tuneados a la misma slowpokora en el mismo slowpokanal!

Anuncis

12 Respostes to “They’re back, baby: Los crossovers definitivos que siempre quiso ver (aunque usted no lo supiera) III”

  1. EKSL Says:

    The poohnisher con ¿una calavera de micky?,da igual,me ha matao.

  2. lalocadelosgatos :3 Says:

    jajaja, el mejor “the poohnisher”, pero me entran dudas de porqué winnie de pooh acabará matando mafiosos, o lo que sea que mate “the punisher”, quiero decir…… cúales son sus motivaciones¿? se puede entrever que es por algo de Piglet, pero me gustaría conocer la historia behind the cameras xD.
    PD: siempre he creído que piglet y winnie tenían una relación homoeróticafestiva, alguien me lo podría confirmar¿? gracias v.v

  3. Malleys Says:

    Necesito ver The Poohnisher.

  4. Raquel Says:

    Carlos! Hace mucho q no sé nada d ti!! Uuuu! Fuera!
    Para cuando una gaite-cena? Me fui a la nieve con los críos la semana del 19 al 21 y lo pasé genial, ya te contaré. Tu qtal? Todo bien?
    Besitos!!

  5. Superlayo Says:

    Aliens vs. Predictor; Charlie, es usted un genio, casi al nivel del malvado Ridley Scott. Y lo de The Poohnisher es TAN genial, que lamento que no me viniese a la cabeza para Astonishing Andrew (¡en Febrero, bimensualmente!), aunque fuese en boca de Masacre.

  6. Repelux Says:

    Todos geniales, pero yo soy más de Deadpooh :D

  7. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    ¡Wow! Buena acogida la de este post, que se ha convertido en un día en la entrada con más comentarios en 24 horas y en el post más visitado en la historia del blog con 135 visitas. ¡Gracias mil! Permítanme que para celebrarlo, les conteste:

    – EKSL: es que es Mickey el que financia la vendetta del oso. La camiseta es el sponsor.

    – lalocadelosgatos :3: The Punisher se dedicó a matar mafiosos por el asesinato de su familia por parte de una banda. Consecuentemente, Pooh mata criminales porque asesinaron a su novio y amante muerde-almohadas, Piglet. ¿Le he resuelto sus dudas? Algún día, si le place, puedo escribir el “cómo se rodó” o directamente hacer el guión de la historia.

    – Raquel: una vez más, pasando del post, ¿eh? Claro, como el de los gaiteros ahora es el SEGUNDO post más visitado de la historia del blog… xDDDDD En fin, tienes respuesta vía mail.

    – Layo: believe it or not, no soy el único que tuvo la idea de “Aliens vs. Predictor”. Por lo menos, que yo sepa, Berto Romero lo soltó antes que yo sin que yo lo supiese. A pesar de todo, como también se me ocurrió a mí, decidí hacer el dibujo. Y yo le presto encantado al Poohnisher para que sea mentado o tenga un cameo o se vaya de parranda con Andrés en el Astonishing. Es más, creo que puede quedar de lujo.

    – Repelux: gracias y muy bien visto Deadpooh. ¿Hacemos una saga de crossovers de Winnie con otras pelis o series? xD En otro orden de cosas, he descubierto a través de los enlaces de “Con 2 bolas” su nuevo 404 bar y cuando me ponga al día, le enlazo y comentaré las tiras. Enhorabuena, majo: se ha ganado un lector =P

  8. Encon Says:

    Hum, este blog es interesante! me lo tengo que mirar mas.
    PD: el segundo de la cabecera es Freddy Mercury?

  9. Superlayo Says:

    Gracias por su permiso. Que sepa, que en un delirante momento de inspiración mientras repasaba mis apuntes sobre Hungría, vino a mi mente la escena perfecta para su concepto. Incluye a Masacre y le referenciaré en su momento, pero mucho me temo que pueden pasar años hasta que la trama llegue a ese momento exacto. Pero archivado está.

  10. Jesucristo Says:

    Por tu culpa, tengo que soportar a San Juan riendose durante horas y horas sin parar… y tiene la tipica risa insoportable.

  11. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Más respuestas marchando:

    – Encon: sea usted bienvenido y espero que su estancia sea agradable ;)

    – Layo: la paciencia es una de mis virtudes. Espararé lo que haga falta para leer la referencia de los mismísimos labios de Andrés :3

    – JC: es que San Juan siempre ha sido así. Al menos no se deprime cuando bebe, como Santiago.

Deixa un comentari

