Micro-pensaments (3) / Micro-pensamientos (3)

*Entrada bilingüe*

Catalan version

Encara que ella diga que ho va fer per tradició, no deixa de ser xocant que la meua mare ahir, dia de Sant Antoni, duguera a beneir a la gossa si tenim en compte que ni la meua germana ni jo hem fet la comunió.

1

1

Spanish version

Aunque ella diga que lo hizo por tradición, no deja de ser chocante que mi madre ayer, día de San Antón, llevase a bendecir a la perra si tenemos en cuenta que ni mi hermana ni yo hemos hecho la comunión.

1

3 Respostes to “Micro-pensaments (3) / Micro-pensamientos (3)”

  1. carmela Says:

    Seguro que fue totalmente por tradición y por bromear, no creo que tu madre a estas alturas de su vida piense que la perra debería de comulgar.

  2. Chewrafa Says:

    Como dije en otro post, es que tú eres El Mal. Y El Mal no puede tomar la comunión ya que es una personificación antropomórfica. Lo de tu hermana ni idea. Y lo de la perra lo siento xD.

  3. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Carmela: no es una crítica a mi madre ni mucho menos. Además, fuimos nosotros los que elegimos con comulgar. Pero ello no quita que sea sorprendente o llamativo que la perra esté bendecida y yo yo sólo bautizado, ¿no?

    Chew: ciertamente, empiezo a entender porque soy EL MAL. Te dejo presumir de que me conoces :3

Deixa un comentari

