Micro-pensaments (2) / Micro-pensamientos (2)

*Entrada bilingüe*

Catalan version

Per què si descendisc d’obrers, pertany a la classe treballadora i em considere una persona de caràcter progressista que ensenya als seus alumnes que altre món és possible quan veig alguna pel·lícula de Star Wars o jugue a algun joc de la saga sempre done suport a l’Imperi i al Costat Fosc?

1

Bo, encara sort que hi ha gent que ja es planteja aquestes coses per mi i em dóna respostes.

1

1

Spanish version

¿Por qué si desciendo de obreros, pertenezco a la clase trabajadora y me considero una persona de carácter progresista que enseña a sus alumnos que otro mundo es posible cuando veo alguna película de Star Wars o juego a algún juego de la saga siempre apoyo al Imperio y al Lado Oscuro?

Bueno, menos mal que hay gente que ya se plantea estas cosas por mí y me da respuestas.

1

Anuncis

8 Respostes to “Micro-pensaments (2) / Micro-pensamientos (2)”

  1. Jesucristo Says:

    No nos podemos engañar, nos gusta luchar por lo imposible, es decir, deseamos que en nuestro pais, los obreros tengan más derechos, y sabemos que es una cosa muy dificil, y tambien sabemos que el lado oscura, nunca ganara.

    Amamos la lucha por los imposibles.

  2. Chewrafa Says:

    Campeón, sabes porqué… porque eres EL MAL. Es parte de tu encanto.

  3. EKSL Says:

    Lo veo sencillo:Puede ser todo lo “izquierdoso” que quiera,pero le gusta el orden y las soluciones para todos,lo que lo convierte en “totalitarista”,algo que esta implicito en el caracter de todo ser humano(¿Si tengo la solución para todos los males,por que no aplicarla?),pero no se preocupe:Es algo con lo que discutir a la hora del café mientras no acceda al PODER y pude ser divertido segun se lo tome.

  4. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Mr JC: Lo mismo decían de usted, que sus milagros no eran posibles y ahí está. De todas maneras, en las novelas de Star Wars consiguieron unir un poco las 2 posturas que presenta en cuando el nuevo imperio crea la orden de los caballeros imperiales y la misión humanitaria del Imperio. Raro de pelotas todo.

    Chewrafa: latelly estás muy cariñoso. Hay algo que me quieras decir?¿? 8D

    EKSL: si es una charla amigable, yo no me tomo nada a malas. El discutir enriquece, tanto mis pensamientos como mi discurso para “embaucar” luego a otros. Aunque partimos los 2 de la misma premisa fijo: el poder es corruptor. Es más, yo estoy seguro que si accedo al PODER (está en mayúsculas por algo?¿?) seré jodidamente corrupto, pero encantador xD En serio: todos nos corropemos, aunque me gusta pensar que no ha de ser necesariamente así, que hay gente que de vertdad pueda cambiar las cosas. ¿Que soy un iluso? Muy probablemente, pero de ilusiones también se vive ;)

    • EKSL Says:

      Mayusculas porque me refiero a cuando nadie puede interferir en la ejecución de cualquier idea que se quiera llevar a cabo

  5. Chewrafa Says:

    ¿Cariñoso? Creo que ha habido alguna interferencia en el intercambio de mensaje emisor-receptor. Aunque puede que me apetezca ir a cervecearnos por ahí o hacerte una visita en tu Springfield particular, quién sabe.

Deixa un comentari

