SyG wants you!

*Entrada bilingüe*

Catalan version

Amics i amigues:

Fa un parell de dies que vaig tindre una gran idea. Bé, no és que siga una ocurrència especialment brillant, però està per sobre del nivell mitjà de les bogeries que em passen pel cap. Es tracta de fer un post molt especial d’ací a 30 entrades exactament (ja descobriran el perquè). El problema és que per a portar a terme tal proesa, vaig a necessitar ajuda presencial i poca vergonya. Per tant, a partir d’avui mateix, m’engegue en la recerca de col·laboradors i col·laboradores disposats/des a donar el millor i el més desinhibit de si mateixos/es. De debò, si ix bé, la guapada resultant no tindrà parangó (almenys comparada amb les altres bajanades que em dedique a crear).

1

Així que ja saben: si volen eixir de dubtes, durant els 30 pròxims posts, romanguen tunejats a la mateixa slowpokora en el mateix slowpokanal!

1

1

Spanish version

Amigos y amigas:

Hace un par de días que tuve una gran idea. Bueno, no es que sea una ocurrencia especialmente brillante, pero está por encima del nivel medio de las locuras que me pasan por la cabeza. Se trata de hacer un post muy especial dentro de 30 entradas exactamente (ya descubrirán el porqué). El problema es que para llevar a cabo tal proeza, voy a necesitar ayuda presencial y poca vergüenza. Por lo tanto, a partir de hoy mismo, me pongo en marcha en la búsqueda de colaboradores y colaboradoras dispuestos/as a dar lo mejor y lo más desinhibido de sí mismos/as. En serio, si sale bien, la guapada resultante no tendrá parangón (al menos comparada con las otras sandeces que me dedico a crear).

1

Así que ya saben: ¡si quieren salir de dudas, durante los 30 próximos posts, permanezcan tuneados a la misma slowpokora en el mismo slowpokanal!

8 Respostes to “SyG wants you!”

  1. MerylSpider Says:

    Yo no se si podre prestar ayuda desde el otro lado del charco, pero mantengame informada que yo me apunto a un bombardeo!. No puedo dar ayuda presencial pero puedo aportar la falta de verguenza!

  2. Superlayo Says:

    ¿A qué se refiere usted como presencial? Yo participo encantado, pero lo cierto es que también tengo mis proyectos especiales en marcha, y me comen tiempo. Entre eso, y clase… (rayos, y mi proyecto especial deriva de clase; ¡pero también mola!)

  3. EKSL Says:

    ¿Vale con estar presente por aqui o quiere usted tener alguien a quien flagelar cerca fisicamente por si las moscas?.
    Si no vale y quiere le mando un “cuerpo presente” o algo ¿eh?.

  4. Chewrafa Says:

    Yo ya te dije lo que podía aportar, así que me pongo a sus órdenes.

  5. Joselo Says:

    A mi me da pereza, ya sabes cómo soy, sobretodo si no se de que va la cosa, ya si eso lo hablamos este fin de semana

    Saludos

  6. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Lamentablemente, con presencial me refiero a que requiero su presencia física para poder llevar a cabo el proyecto. Eso sí, si me quieren mandar un cuerpo como presente, tampoco me voy a quejar =D

    De Chewrafa tampoco me esperaba menos, pero Joselo: eres un mierda. es más, teniendo en cuenta las características de la idea, serías de una gran ayuda por tus conocimientos en la materia. ¡Y hasta aquí puedo leer!

  7. Joselo Says:

    UUUuuuuuuhhh!!! has conseguido despertar mi curiosidad…..chananananannchanananan
    cuenta conmigo pues, aunque advierto que estoy de faena hasta arriba

    Saludos

Deixa un comentari

