¡Ya tenemos respuesta!

¡Flipa, flipa, flipa!

¿Pues no posteé ayer la entrada apoyando la candidatura de Cáceres 2016 como capital europea de la cultura y ya tengo respuesta? No sólo respuesta: ¡salgo en las noticias! Si es que son más salaos… ¡Cáceres me ama! Compruébenlo:

1

http://caceresnews.com/main.php?id=8b8ddad7911c1a93f6837d4e57ba5c0b

1

Así que ya saben: si van a Cáceres, digan que van de mi parte y verán qué bien les tratan. Garantizado.

1

¡Y para más agradecimientos audiovisuales, permanezcan tuneados a la misma slowpokora en el mismo slowpokanal!

Anuncis

8 Respostes to “¡Ya tenemos respuesta!”

  1. EKSL Says:

    Me parece que toda esa gente en la calle lo que demuestra no es cultura precisamente.
    ¿Eso consideran promocion?.Creo que la llevan clara.

  2. Joselo Says:

    Jajajaja, que salaos son los de Cáceres, que iniciativa más curiosa para fomentar su candidatura….
    …y cómo te gustan a tí las páginas donde puedes moldear las noticias, truhán!

  3. Chewrafa Says:

    ¡Buuuuuuh, trampaaaa!. Y además yo sé que no te llamas Carlos, tu verdadero nombre es Blancos.

  4. EKSL Says:

    Me gustaria hacer un comentario que no tiene nada que ver con el blog ni con el articulo,¿Permiso?.

  5. Estíbaliz Says:

    xD jaja, bueno, pero te ríes un rato.

    Mola la cabecera del blog… los queeeeeeeeeeeeeeen!!!!

  6. EKSL Says:

    Alla va:En varios foros de rol he visto gente que buscaba “El octogono del caos”,un modulo para el juego Stormbringer.Como para hacer un simple comentario o poner un enlace te piden que te registres y no me apetece,lo digo aqui(Y asi igual aumenta el nº de visitas al blog,por buscadores):Esta disponible en “documentos”(pestaña superior izquierda para criterios de busqueda) de lamula,y no se poner el link correspondiente.
    P.D:Gracias Charlie.

Deixa un comentari

