És aquest bloc malvat? / ¿Es este blog malvado?

*Entrada bilingüe*

Catalan version

Amics, amigues:

Sé que vostès són gents temeroses i de bé que es preocupen per les seues ànimes. Sé que no volen renunciar a aquest blog, però últimament penge coses que podrien considerar-se pernicioses. Així, doncs com poden saber vostès, bones gents, si les seues ànimes immortals estan fora de perill llegint les línies amb les quals procure enlluernar-los? Fàcil: avui dia existeixen mètodes pseudo-científics per a eixir de dubtes.

1

Per tant, després d’una llarga i exhaustiva anàlisi, s’ha determinat que Saber y Gañán és…

e26

g74

1

Com? 74% bo?! Però com és possible?! Si no pare de redactar coses xungues i que sembren la discòrdia! Alguna cosa no estic fent bé, per descomptat…

1

I estiguen atents al dimecres, que tindrem un curs d’estil de la llengua amb vídeos bojos inclosos! Romanguen tunejats a la mateixa slowpokora en el mateix slowpokanal!

1

1

Spanish version

Amigos, amigas:

Sé que ustedes son gentes temerosas y de bien que se preocupan por sus almas. Sé que no quieren renunciar a este blog, pero últimamente cuelgo cosas que podrían considerarse perniciosas. Así, pues ¿cómo pueden saber ustedes, buenas gentes, si sus almas inmortales están a salvo leyendo las líneas con las cuales procuro encandilarles? Fácil: hoy en día existen métodos pseudo-científicos para salir de dudas.

1

Por tanto, tras un largo y exhaustivo análisis, se ha determinado que Saber y Gañán es…

e26

g74

1

¿Cómo? ¡¿74% bueno?! ¡¿Pero cómo es posible?! ¡Si no paro de redactar cosas chungas y que siembran la discordia! Algo no estoy haciendo bien, desde luego…

1

¡Y estén atentos al miércoles, que tendremos un curso de estilo de la lengua con vídeos locos incluidos! ¡Permanezcan tuneados a la misma slowpokora en el mismo slowpokanal!

Anuncis

5 Respostes to “És aquest bloc malvat? / ¿Es este blog malvado?”

  1. Superlayo Says:

    He visto pasteles de chocolate más malvados que su blog… ¡De chocolate!

  2. EKSL Says:

    Si es que no incita usted al pecado,hombre,y despues se extraña de ser bueno al 74%.Nada,nada,ya sabe:Conmine a los lectores a agruparse en hordas Marxistas-judeomasonicas y a ocupar las iglesias y catedrales para convertirlas en bares,defienda el aborto libre para las menores de diez años y la enseñanza del uso del condón obligatoria desde los tres años,a ver si llega al 49%(Reserve el 51% por si acaso es verdad el “otro”,que nunca se sabe).

  3. paco Says:

    Joder, cada día es más difícil pecar. Pruebe a decapitar un pollo y beberse la sangre, a ver si así sube un poco la maldad.

  4. Félix Says:

    Oooooh, pero que bueno que es este blog.

    ¿Quién se esta ganando el cielo? Claro que si chiquitin.

  5. Félix Says:

    Pero el mio es menos malvado porque er… espere a que se me ocurra algo gracioso… ves, soy tan poco malvado, que no puedo ni hacer chistes ofensivos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: