Gràcies! / ¡Gracias!

*Entrada bilingüe*

Catalan version

Avui, em pose seriós per a dir una cosa. Una cosa que vull dirigir a:

– merylspider

– Repelux

– Mos

– Malleys

– Superlayo

– paco

– Félix

– EKSL

– anomenatinutil

– Draug

– Grendel

– Masamune

– Axl

– Joselo

– Chewrafa

– Raquel

– Reqviem

– Zelgadis1983

– Avenger

– Cathy

– Estíbaliz

– Clara

– Anónimo / Javi_Pichu

– Vgalizz

– gabinladen

– un parell d’HOYGANs

– randy (el mestre del que tant vaig aprendre en el seu moment i que em segueix ensenyant coses)

1

A tots i totes vosaltres: gràcies. Una i mil vegades, gràcies. No tinc altra manera d’expressar la meua gratitud després d’un any. I és que avui Saber y Gañán compleix un anyet. El 2 de Novembre de 2008, en ple stress després del començament del curs i l’ansietat que em produïa l’absència del Blog de Randy, va nàixer aquest blog. Un blog senzill i sense pretensions, però que m’ha aportat molt. Després de 93 posts (46 d’ells, bilingües), 9813 visites i 506 comentaris, puc dir sense por a equivocar-me que sense vostès aquest blog no tindria raó de ser. Vostès m’animen a seguir avant i esperonen a la meua imaginació perquè no es torne apàtica i siga capaç de seguir entretenint-los. Només espere que romanguen ací almenys altre any més per a compartir més bogeries i successos quotidians amb mi.

1

Amics i amigues: vostès són els autèntics “gañanes”. Aquest blog és per i per a vostès. Espere que no ho obliden.

1

Així que abans que comencen a caure llàgrimes de tendresa per les meues orgulloses galtes d’escriptor cutre-amateur, els convide que es queden ací. Posen-se còmodes i romanguen tunejats a la mateixa slowpokora en el mateix slowpokanal perquè la cosa no ha acabat encara.

1

Saber y Gañán: contaminant la blogosfera des de 2008.

1

1

Spanish version

Hoy, me pongo serio para decir una cosa. Algo que quiero dirigir a:

– merylspider

– Repelux

– Mos

– Malleys

– Superlayo

– paco

– Félix

– EKSL

– anomenatinutil

– Draug

– Grendel

– Masamune

– Axl

– Joselo

– Chewrafa

– Raquel

– Reqviem

– Zelgadis1983

– Avenger

– Cathy

– Estíbaliz

– Clara

– Anónimo / Javi_Pichu

– Vgalizz

– gabinladen

– un par de HOYGANs

– randy (el maestro del que tanto aprendí en su momento y que me sigue enseñando cosas)

1

A todos vosotros y todas vosotras: gracias. Una y mil veces, gracias. No tengo otra manera de expresar mi gratitud tras un año. Y es que hoy Saber y Gañán cumple un añito. El 2 de Noviembre de 2008, en pleno stress tras el comienzo del curso y la ansiedad que me producía la ausencia del Blog de Randy, nació este blog. Un blog sencillo y sin pretensiones, pero que me ha aportado mucho. Después de 93 posts (46 de ellos, bilingües), 9813 visitas y 506 comentarios, puedo decir sin miedo a equivocarme que sin ustedes este blog no tendría razón de ser. Ustedes me animan a seguir adelante y espolean a mi imaginación para que no se vuelva apática y sea capaz de seguir entreteniéndoles. Sólo espero que permanezcan ahí al menos otro año más para compartir más locuras y sucesos cotidianos conmigo.

1

Amigos y amigas: ustedes son los auténticos gañanes. Este blog es por y para ustedes. Espero que no lo olviden.

1

Así que antes de que empiecen a caer lágrimas de ternura por mis orgullosas mejillas de escritor cutre-amateur, les invito a que se queden ahí. Pónganse cómodos y permanezcan tuneados a la misma slowpokora en el mismo slowpokanal porque la cosa no ha acabado todavía.

1

Saber y Gañán: contaminando la blogosfera desde 2008.

17 Respostes to “Gràcies! / ¡Gracias!”

  1. merylspider Says:

    ¿soy la primera en la lista por mi nivel de molonidad? espero que si!
    Un placer haberle acompañado hasta aqui, no pensamos movernos!

  2. Repelux Says:

    Un año ya. Cómo pasa el tiempo. Y más que agradecernos, te agradecemos a tí esos ratillos que hemos matado leyendo las locuras, conspiraciones republicanas, activismo y gañanismo en general. ¡Por cuatro años más! ¡Slow!

  3. Superlayo Says:

    Es cierto que los comentaristas habituales realizamos transfusiones de ánimo a los blogs, pero en último término son los autores los que insuflan verdadera vida a su creación (y a veces la transmitimos en forma de endogamia blogueril :p).

    No le voy a despreciar sus gracias, pero permítame que le dé mis propias congratulations de esas, por los debates interesantes aquí surgidos (un buen amigo mío tenía la esperanza, tras uno de estos, que pudiese atraer su atención continuada a su propio blog, porque aunque con ideas tangencialmente distintas, eran ambos capaces de debatirlas con cabeza), por sus divertidas imágenes de viajes (cielos, me avergüenza solo haber traído esas misteriosas huellas de Vigo; y ni siquiera se donde acaban), por sus periplos alemanes (oiga, infórmeme en serio, ¿el alemán es tan difícil de aprender?; en estos años subsiguientes tengo que ampliar mi círculo idiomático…), y por muchas otras cosas que me dejo en el tintero.

    Un abrazo, Charlie, y si algún día se pasa por Oviedo no se olvide de dejar mención, le haré un recorrido turístico e intercambiaremos historias de Slowpokes y Andreses varios. :p

  4. Félix Says:

    FELICIDADES

    Lo más impresioante, es que Félix se escribe igual en catalan y en castellano, y en chino popular.

    • Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

      En realidad, se escribe con el acento abierto (Fèlix), pero como es su nombre y es usted leonés no he querido cambiárselo. Es como si yo, por mis cojones, a Shakespeare empiezo a llamarle Guillermo en vez de William. ¡Aunque se puedan traducir, los nombres de cada uno son inalterables (a menos que uno quiera)! Y esto es así aquí y en la China Popular xD

      • Félix Says:

        Como se nota que es usted profesor

      • Superlayo Says:

        La verdad es que eso es por tendencia más que por otra cosa. Por ejemplo, a Shakespeare se le suele respetar el nombre de pila, pero a su contemporáneo monarca Jacobo I de Inglaterra (y VI de Escocia, del que últimamente escribo mucho), el James se le obvia como que hay whisky. :p

  5. paco Says:

    ¡Tengo el sexto puesto! ¡Sí! ¡Chupaos esa, puestos 7 y siguientes!

    Y Superlayo ya ha monopolizado las frases mas molantes, conque, eh… ¡gañeemos otro año más! ¡Por vicio! ¡Por las exclamaciones! For pony!

  6. EKSL Says:

    ¿Un año ya?J**r,me estoy haciendo viejo y yo sin enterarme.
    Como han dicho mas arriba,las gracias a usted,tenga en cuenta que si no nos entretuviera o no nos interesara lo que escribe,no lo visitariamos.
    Hala,a por otro mas.
    Paco,con las respuestas lo han desplazado vilmente.

  7. Laurielle Says:

    Qué bonico ^^

  8. Raquel Says:

    :)

  9. Anónimo / Javi _Pichu Says:

    Desde mi cómoda posición del anonimato te envío un saludo muy, muy fuerte :) me ha gustado verme incluido en esa lista de expertos bloggers del mundillo, ¡la élite sin lugar a dudas, los mejores!

    Espera un momento… no estoy en el anonimato… ¡oh, maldita sea! :D

    Un abrazo y ánimo con este blog, ¡que tiene locuras para rato!

  10. Axl Says:

    Menos mal que puedo leer los bilingües, asi no tengo que bajar medio post para enterarme de la película… xP
    qué curioso el parecido del valenciano y el catalán… x’D

  11. avenger Says:

    Lalala, esta bien q me lo agradezcas, pero solo postee una vez^^ XD. Malditos teclados alemanes y su escasez de acentos y cambios de letras>.< XD. Nos veremos x valencia!!^^

  12. Malleys Says:

    Rayos, 1 año ya, felicidades con retraso, y mil perdones por el ídem.

  13. Joselo Says:

    Carlos, mira!!! te ha escrito una artistaza como es Laurielle.
    Ale, ya puedes fardar…

  14. Mos Says:

    Mencionandome y yo sin saberlo a estas alturas. Soy mala gente, pero gracias!

Deixa un comentari

