Nova capçalera / Nueva cabecera

*Entrada bilingüe*

Catalan version

Avui, trastejant una estona per la xarxa, he descobert açò:

1

Resulta que els de TT Games i Harmoniz van a incloure a Queen en el seu Lego Rock Band. Així que podrem veure a les versions en figureta de Freddie Mercury, Brian May, John Deacon i Roger Taylor. I ja veuen: ells són els nous protas de la capçalera. És que sóc un fan a mort de Queen i m’ha semblat que estaven super graciosos i super durs en la seua versió Lego. A més, açò de posar a un grup de música com nova capçalera té a veure també amb una secció que estrenarem la setmana que ve (quina emoció!)

1

El tema de posar Gañán Heart Attack és una referència al seu disc Sheer Heart Attack, un dels meus favorits. No té més misteri.

1

Queda d’aquesta manera resolta la qüestió de la nova capçalera que fa temps vaig prometre (eh, Grendel?) i els puc recomanar que romanguen tunejats a la mateixa slowpokora en el mateix slowpokanal.

1

1

Spanish version

Hoy, trasteando un rato por la red, he descubierto esto:

1

Resulta que los de TT Games y Harmoniz van a incluir a Queen en su Lego Rock Band. Así que podremos ver a las versiones en figurita de Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor. Y ya ven: ellos son los nuevos protas de la cabecera. Es que soy un fan a muerte de Queen y me ha parecido que estaban super graciosos y super duros en su versión Lego. Además, lo de poner a un grupo de música como nueva cabecera tiene que ver también con una sección que estrenaremos la semana que viene (¡qué emoción!)

1

Lo de poner Gañán Heart Attack es una referencia a su disco Sheer Heart Attack, uno de mis favoritos. No tiene más misterio.

1

Queda de esta manera zanjada la cuestión de la nueva cabecera que hace tiempo prometí (¿eh, Grendel?) y les puedo recomendar que permanezcan tuneados a la misma slowpokora en el mismo slowpokanal.

6 Respostes to “Nova capçalera / Nueva cabecera”

  1. paco Says:

    They are the princes of the universe.

  2. Félix Says:

    Luego me dicen que soy raro por preferir el rock band al guitar hero… cuando salio el guitar hero de metallica me toco callar, pero ahora con el the beatles rock band, y con esta nueva joya, reire y sere feliz.

    Y Queen es mi grupo favorito, son unicos, me encantan, y ver a nilatos con camisetas de Queen porque las vendian en el carrefeour, me poner mas enfermo que ver a emos con camisetas de los ramones…

  3. Félix Says:

    el nilatos ese es niñatos, lo que pasa es que mi teclado no tiene ñ… y este comentario lo escribo desde otro… er… si, eso

  4. EKSL Says:

    ¿Los Lego con pluma?Vaya,otros heroes de mi infancia destronados.

  5. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Eeeeeeeeeeh, no diga nada de lo que se pueda luego arrepentir, EKSL!!! Que si se pasa con los Queen, entre Félix y yo le damos pa’l pelo, eh?¿?!!! xD

  6. Superlayo Says:

    Se que soy bastante inculto musicalmente hablando (y más a la hora de reconocer visualmente a artistas, porque es algo que me la trae bastante al pairo), pero nunca hasta ahora me había enterado de que Luke Skywalker formaba parte de Queen (a juzgar por la cabecera, digo :p).

Deixa un comentari

