To tweet or not to tweet?

*Entrada bilingüe*

Catalan version

Avui, per circumstàncies alienes a mi, he de ser breu. Tanmateix, el que he de comentar és important:

Resulta que després de la supressió de la jornada contínua, durant aquest curs tindré classe al matí i al vespre. Fins a ací, tot clar. La cosa està que, conseqüentment, no disposaré de tant temps per a Saber y Gañán. De totes maneres, trastejant un poc amb les opcions que ofereix el blog, he descobert una eina que crec que et permet incloure Twitter. Açò de Twitter mai ho he tingut del tot clar, però em vindria molt bé: podria seguir deixant missatges, encara que foren curts, i no perdre el ritme d’actualitzacions regulars. Encara que també és cert que per a deixar missatges curts, no necessite Twitter.

Vostès què opinen? Mire açò del Piador o no? O faig un gran esforç i seguisc actualitzant com fins a ara sense que decaiga la qualitat? Prenguen partit, doncs Saber y Gañán està en les seues mans!

I recorden: romanguen tunejats a la mateixa slowpokora en el mateix slowpokanal!

1

1

Spanish version

Hoy, por circunstancias ajenas a mí, he de ser breve. Aun así, lo que he de comentar es importante:

Resulta que tras la supresión de la jornada continua, durante este curso tendré clase por la mañana y por la tarde. Hasta aquí, todo claro. La cosa está en que, consecuentemente, no dispondré de tanto tiempo para Saber y Gañán. De todas formas, trasteando un poco con las opciones que ofrece el blog, he descubierto una herramienta que creo que te permite incluir Twitter. Lo de Twitter jamás lo he tenido del todo claro, pero me vendría muy bien: podría seguir dejando mensajes, aunque fuesen cortos, y no perder el ritmo de actualizaciones regulares. Aunque también es cierto que para dejar mensajes cortos, no necesito Twitter.

¿Ustedes qué opinan? ¿Miro lo del Piador o no? ¿O hago un gran esfuerzo y sigo actualizando como hasta ahora sin que decaiga la calidad? ¡Tomen partido, pues Saber y Gañán está en sus manos!

Y recuerden: ¡permanezcan tuneados a la misma slowpokora en el mismo slowpokanal!

Anuncis

9 Respostes to “To tweet or not to tweet?”

  1. Joselo Says:

    twitter no! twiter no!

  2. EKSL Says:

    Para un mensaje corto no necesitas twitter,y asi lo podriamos leer los que no lo usamos para nada.
    Actualiza cuando puedas,no te lo tomes como una obligacion y no te agobies,que creo que esto es mas por tu desahogo y nosotros entramos a pasar un rato a gusto.

  3. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Ves, Joselo?¿? Eso es una respuesta en condiciones, coño ya! Que tu twitterfobia no es un argumento suficiente para negarte en rotundo…

  4. paco Says:

    Escribe cuando puedas y te apetezca, que al final el tuiter es para decir que vas a cenar, para anunciar que has actualizado y que la caca de hoy estaba tan dura que todavía te duele.

    O haz uno para slowpoke y que de un consejo diario en slowpokense. Sería la leche.

  5. Félix Says:

    Lo mejor, es que curres por la mañana y por la tarde, y que actualices por las noches, y que duermas mientras vas al curro, o en el.

    O eso, o actualizar cuando puedas, vamos, lo que mejor te venga

  6. Repelux Says:

    Haz como quieras, estaremos tuneados a una cosa o la otra igualmente.

  7. Chewrafa Says:

    Como dijo el sabio: twitter no! twiter no!. Es más, si te pones en plan twitter compraré el ABC y… ¡lo leeré!. Pesará sobre tu conciencia. Y además no te leeré a tí, que ni tengo cuenta de twitter ni la quiero xD.

  8. Superlayo Says:

    Usted tiene más dignidad que eso, Charlie, no caiga en las garras del Twitter. Simplemente actualice menos a menudo. Yo mantengo un ritmo de actualización cada tres días y me va bien, puede hacerlo cada dos y se da un respiro…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s


%d bloggers like this: