Tornar a començar, altra vegada… / Volver a empezar, otra vez…

*Entrada bilingüe*

Catalan version

Guten Tag, lectors i lectores, i tinguen vostès un Herzliches Willkommen al nou Saber y Gañán, d’ara endavant conegut com Das Wissen und der Knecht, nom atorgat per la nova direcció del blog.

Però permetin-me que em presente: ich heiße Fritz i sóc el nou Manager d’aquest blog. Al principi, Herr Carlos em va contractar com Assistent , aber açò era un autèntic Chaos, de manera que vaig decidir prendre el control de la situació. Com és possible que en els mesos de Juli und August només escriguera una entrada? Inacceptable!

Encara que tot això s’ha acabat: a partir d’avui mateix, el blog va a dur un ritme d’actualització akzeptabel. Això o Herr Carlos no tornarà a eixir de la seua cel·la en una llarga temporada… Durant el seu empresonament, a més, no només haurà de posar-se al dia amb les entrades pendents, sinó que també serà reeducat perquè la gestió del blog siga millor, tal com la duria un alemany…

1

BO, TÈCNICAMENT ELL JA VA SER EDUCAT PER ALEMANYS.

1

– Herr Mort, warum no ha vingut vostè avui a la reunió de heute amb els altres col·laboradors del blog? S’ha perdut l’ascens de Herr Slowpoke a Vice-manager i adminstrador.

1

LA MORT ÉS REQUERIDA EN QUALSEVOL MOMENT I EN QUALSEVOL LLOC. SEMPRE. HA D’ENTENDRE QUE NO PUC ESTAR SEMPRE QUAN SE’M REQUERISCA.

1

– Inacceptable! Com s’atreveix a canviar així les prioritats sense consultar-lo amb un superior? I més important: ningú li contesta a un alemany! Verstehen Sie es???!!! Niemand!!!

1

CREC QUE AQUESTA NOVA ETAPA SE’M VA A FER MOLT DIFÍCIL…

1

– Doncs ja ho saben: ací comença la nova era del blog, que s’estrenarà morgen amb les impressionants vivències i impressions generals de l’autor sobre la seua estada en Deutschland. Bleiben Sie tuneiert auf der selben Slowpokestunde in dem selben Slowpokanal!!!


1

1

Spanish version

Guten Tag, lectores y lectoras, y tengan ustedes un Herzliches Willkommen al nuevo Saber y Gañán, de ahora en adelante conocido como Das Wissen und der Knecht, nombre otorgado por la nueva dirección del blog.

Pero permítanme que me presente: ich heiße Fritz y soy el nuevo Manager de este blog. En un principio, Herr Carlos me contrató como Assistent , aber esto era un auténtico Chaos, de modo que decidí tomar el control de la situación. ¿Cómo es posible que en los meses de Juli und August sólo escribiese una entrada? ¡Inaceptable!

Aunque todo eso se ha acabado: a partir de hoy mismo, el blog va a llevar un ritmo de actualización akzeptabel. Eso o Herr Carlos no volverá a salir de su celda en una larga temporada… Durante su encarcelamiento, además, no sólo deberá ponerse al día con las entradas pendientes, sino que también será reeducado para que la gestión del blog sea mejor, tal y como la llevaría un alemán…

1

BUENO, TÉCNICAMENTE ÉL YA FUE EDUCADO POR ALEMANES.

1

– Herr Muerte, ¿warum no ha venido usted hoy a la reunión de heute con los otros colaboradores del blog? Se ha perdido el ascenso de Herr Slowpoke a Vice-manager y adminstrador.

1

LA MUERTE ES REQUERIDA EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR. SIEMPRE. HA DE ENTENDER QUE NO PUEDO ESTAR SIEMPRE CUANDO SE ME REQUIERA.

1

– ¡Inaceptable! ¿Cómo se atreve a cambiar así las prioridades sin consultarlo con un superior? ¡Y más importante: nadie le contesta a un alemán! Verstehen Sie es???!!! Niemand!!!

1

CREO QUE ESTA NUEVA ETAPA SE ME VA A HACER MUY CUESTA ARRIBA…

1

– Pues ya lo saben: aquí comienza la nueva era del blog, que se estrenará morgen con las impresionantes andanzas e impresiones generales del autor sobre su estancia en Deutschland. Bleiben Sie tuneiert auf der selben Slowpokestunde in dem selben Slowpokanal!!!

Anuncis

5 Respostes to “Tornar a començar, altra vegada… / Volver a empezar, otra vez…”

  1. Avenger Says:

    que bueno!!!………………… y que miedo……XD. Un Slowpok alemán es igual de lento que uno español¿?, xq si es así el ascenso de Herr Slowpoke a Vice-manager y adminstrador me parece un gran error, por muy alemán y eficiente que sea…..

  2. Félix Says:

    Maldita sea, ¿qué versión de la entrada era en Español? xD

    Y yuju, ya estas de vuelta, y nos pondras los dientes largs contano historias de tu vacaciones, que eso siempre mola.

    Y claro que la tira de mi blo era por tu cumpleaños… si

  3. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Los slowpokes alemanes son lentos, pero eficientes en su lentitud. En un momento te la lían parda…

    Y Félix: joder, Herr Fritz procura usar palabras inteligibles o de saber popular. Pero si eso, a partir de ahora pongo traducciones bajo xD Y gracias por el regalo de cumple que puso EXPRESAMENTE para mí. Como agradecimiento contaré con todo lujo de detalles lo mucho que han molado mis vacaciones!

  4. Repelux Says:

    Esta entrada me recuerda al episodio de los Simpson en el que los alemanes compran la central nucelar. Será porque lo repusieron hace poco.
    Esperando con paciencia der neuen entraden del bloggengañanastaüs.

  5. Superlayo Says:

    Cielos. Fijo que si me pongo a leer estas nuevas y eficientes entradas oyendo a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia. :p

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: