LEGEN-(wait for it…)-DARY!!!

Hay series de televisión que molan, pero creo que pocas molan tanto como How I met your mother. Les explico el porqué:

1

Cuando fuimos mi novia y yo a ver Ultimátum a la Tierra, en la escena en la que los robots microscópicos arrasan Nueva York, yo sólo le dije: “Espero que Barney esté bien. Bueno, y el resto también”. Una de las cosas que más me gusta de la serie es eso mismo: cómo se mezcla con la realidad, cómo te hace sentir que en parte los personajes son reales. Así tenemos el videoclip completo de la estrella del pop canadiense Robin Sparkles: Let’s go to the mall:

1

Pero, lo mejor, cómo no, es Barney y sus muchas páginas. Ahí están, por ejemplo:

1

– La página que avisa a las tías de que Ted Mosby es un idiota

1

– La página con el currículum de Barney

1

– El blog de Barney

1

De Barney también llegamos a disfrutar de otra página para celebrar su soltería y que no era padre (notafathersday.com), página que ya no exste, pero que nos dejó grandes productos de merchandising:

cap
1

Hablemos ahora del mejor artículo de Barney jamás comercializado: si por algo se caracteriza él, es por su forma de comportarse. ¿Y cómo sabe Stinson qué está bien y qué está mal? Fácil:

1

Everyone’s life is governed by an internal code of conduct. Some call it morality. Others call it religion. But Bros in the know call this holy grail the Bro Code.

1

The Bro Code, el código de los colegas. Y aquí les dejo unos extractos del libro:

brocode

index

article 1

article 2

article 5

article 6
1

Y eso es todo. La entrada de hoy ha sido muy corta porque estoy preparando otra para el jueves que me está llevando algo de tiempo. Con decirles que llevo 5 páginas de Open Office y que todavía no he acabado… ¡Manténganse tuneados a la misma slowpokora en el mismo slowpokanal!

6 Respostes to “LEGEN-(wait for it…)-DARY!!!”

  1. Avenger Says:

    XDD, hoy has sido gracioso, estaré sintonizada en el futuro..

  2. Superlayo Says:

    Ya había oído hablar del libro, sin duda alguna lo mejor de esa serie es Barney (por el que sufro bastante en la 4ª temporada, me pilla en momentos sensibles), y lo mejor de ese libro es que no solo es eso. ¡También es un audio-libro! Es una compra asegurada si algún día me lo encuentro por ahí (aunque tendrá que ser fuera de España, y no preveo eso… Sigh).

  3. Cathy Says:

    Weee! como mola Barney! xDD me encanta! ha estado guay la actualización de hoy! =P

  4. Repelux Says:

    Barney es la polla. La verdad es que todos los papeles de Neil Patrick Harris son la leche (With my freeze ray I will stop… the wooorld). El libro capta el espíritu de Barney.

  5. Félix Says:

    Barney tambien es mi personaje favorito. La verdad, es que la entrada sera corta, pero la he disfrutado como nunca :D

  6. paco Says:

    Y pensar que alguien como Barney empezó siendo un hippie…

Deixa un comentari

