El parte: informe final

Sí, amigos y amigas: sé que llevo sin escribir una buena temporada y que que hace más de una semana que se acabaron mis vacaciones, mas mi ausencia se debe a que estaba en recuperación por culpa de los horrores que vi en Burgos. Y créanme cuando les digo que la conquista del norte es inviable: allí encontrarán atrocidades que les dejarían paralizados de terror. A saber:

En Burgos son la tela de abiertos a todo tipo de ideologías. Miren, miren, que lo tienen plastificado (no sea que se deteriore):

pascuas-09-burgos-108

1

Allí tienen escaleras que llevan a puertas extrañas, tan extrañas que son la mitad de altas de lo que deberían ser.

pascuas-09-burgos-093

1

¡Y juegan con la vida y la muerte de una manera más que temeraria! Miren: ¡figuritas hechas con cromo, que es la mar de tóxico!

pascuas-09-burgos-087

Joder, si incluso están tan locos que plagian series malísimas descaradamente para hacer otras todavía peores…

pascuas-09-burgos-091

1

¿Y qué me dicen de este grotesco personaje?

pascuas-09-burgos-105

¡Un helado comiéndose otro helado! ¡Es como si una vaca se comiese un whopper!

1

Pero, a pesar de todos estos inconvenientes, sólo puedo decir que…

pascuas-09-burgos-085

1

Y bueno, aquí termina el parte. Hasta verano no volveré a poner los pies en tierras del norte. Pero para que la espera no se les haga tan larga, voy a dejarles con la recomendación de dos webcómics que he descubierto hace poco y que me encantan ambos dos:

1

– El primero es El Vosque, un webcómic escrito por Morán (el creador de ¡Eh, tío!) y dibujado Laurielle, comentarista del blod de Randy y dibujante en ciernes. Un cómic de misterio en un mundo de fantasía, ¡alguien tenía que hacerlo!

1

– El otro está en inglés, pero creo que es una auténtica joya: Looking for Group. Este webcómic está ambientado también en un mundo fantástico (con un gran parecido al universo Warcraft), pero a lo bestia. Para que se hagan a una idea, aquí les dejo un vídeo musical cuyo protagonista es Richard, el warlock caótico-maligno del grupo.

1

Y eso es todo. Permanezcan tuneados porque esta semana habrá una pequeña sorpresa. Como siempre aquí, a la misma slowpokora en el mismo slowpokanal.

Anuncis

3 Respostes to “El parte: informe final”

  1. Joselo Says:

    Vaya, me alegro que LfG te haya gustado xDDD
    la verdad es que es cojonudo aunque actualicen no muy frecuentemente…
    por cierto, creo que ese helado monstruoso sale en elgun relato de los mitos de Cthulu y sino…..deberia….deberia

    Saludos

  2. Repelux Says:

    Secundo a Joselo, Lovecraft se inspiró en Burgos para crear Arkham. Sobre los dos webcomics que relatas, los dos son obras maestras… bueno, El Vosque lleva cinco páginas, pero menudas cinco páginas.

  3. Superlayo Says:

    Ese monstruoso helado ha debido salir, sin duda, de la semipuerta. Y le veo dos piernas, probablemente fuese el que dejó las misteriosas huellas rojas que encontré yo en Vigo. Todo está conectado…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: