Comienza la cuenta atrás para el Apocalipsis

Sí, amigos y amigas:

Ya se acerca el momento que tantos hemos temido. Algunos llevábamos años avisándoos de las consecuencias de jugar con poderes y fuerzas fuera de nuestra comprensión. Los demás sólo lo habéis visto cuando ya ha sido demasiado tarde. Puede que incluso todavía haya necios que no saben de qué hablo. Pues enteraos bien: si nadie lo remedia, este día 8 asistiremos a la primera señal que anuncia el Armagedon. Me refiero, obviamente, al estreno de esta abominación:

1

Madre mía. ¡Toma sacrilegio! Y es que los fans de Dragon Ball se cuenta por millares (me atrevería incluso a decir millones) en el mundo y hacen esta mierda, arriesgándose no sólo a perder millones de dólares, sino a que les den una paliza salvaje por la calle. Incluso los que renegaron de la serie tras el chasco de GT (y antes: hay peña que no llevó muy bien la saga de Célula) están cabreados porque esta peli se carga lo mejor de la serie: el principio de la historia.

1

Virgen santa: qué pelos, que ropa, qué Gokuh adolescente engominado, qué Piccolo de cuero, que Mutenroshi con pelo y sin barba, qué bastón que no se encoge, qué cambios del guión tan horrendos,… De hecho, han sido tantos los cambios que han tenido que ponerle la mierda ésa de Evolution a ver si cuela.

1

Así que ya saben. El día 8 atrinchérense en sus casas y no le abran a nadie, y menos incluso a cualquiera que les diga de ir a ver la película de marras. Tiemblen.

Y eso es todo. Permanezcan tuneados para más información en… Pfffffffffffffffft… Pjjjjjjjjjjj… No puedooooooooooooooo… Ya no lo puedo aguantar más… ¡¡¡JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡Pringaos! ¡No me puedo creer que haya colado! ¡Jajajajajaja! ¡Inocentes! ¡Aaaaaaaaaaaaaay, qué me meo, madre mía!

1

¿Pero cómo va a ser ese vídeo verdad, almas de cántaro? ¿Es que acaso no saben qué día es hoy? Joer, es 1 de Abril: April 1st. Happy Fool’s Day! El día en el que el mundo anglosajón (aunque también lo celebran los franceses, los italianos y los alemanes, entre otros) se gastan bromas. Os la he clavado pero bien, ¿eh? Como ahora está de moda poner bromas en la red para engañar a la peña, pues me he dicho: venga voy a poner este vídeo de coña a ver si cuela. ¡Y vaya si ha colado! ¡Jaaaaaaaaaaajajajajaja! ¿Pero cómo son tan crédulos? Ay, qué bueno, por diox. Ajijijí…

1

ESTO, CARLOS…

1

– ¡Anda, Muerte! ¡Qué de tiempo! ¿Cómo va todo?

1

ESTO, BIEN, BIEN. GRACIAS POR PREGUNTAR. OYE, VERÁS: VENGO A HABLARTE DE LA ENTRADA DE HOY.

1

– ¿A que ha sido buenísima?

1

DEJANDO A UN LADO EL HECHO DE QUE NO TENGO SENTIDO DEL HUMOR, HAY ALGO QUE DEBES SABER.

1

– Uy, ¿de qué se trata?

1

PUES LO CIERTO ES QUE ESTE VÍDEO NO ES NINGUNA FARSA: LA PELÍCULA SE HA RODADO Y SE ESTRENA EL DÍA 8.

1

– …

1

1

– Jeje… Jejeje… Jejejejeje… ¡Qué mala hostia tienes, Muerte! ¡Casi me lo trago! Claro, como no tienes facciones que te delaten, por un segundo he creído que hablabas en serio.

1

CARLOS: MI FALTA DE UN ROSTRO CON MÚSCULOS NO IMPLICA QUE TE ESTÉ MINTIENDO CON ESTOICISMO. EL VÍDEO ES AUTÉNTICO.

1

– ¿Cómo? Pero, eso… ¡¡¡Eso es imposible!!! Eso significa que… No. No. no, no, no, no. No puede ser… ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

1

UY, PUES SÍ QUE LE HA DADO FUERTE. SI HASTA SE HA QUEDADO TRASPUESTO… ES MÁS, SI PUDIESE SORPRENDERME POR ALGO, ME PARECERÍA CURIOSO LO RÁPIDO QUE ESTÁ DESAPARECIENDO LA ARENA DE SU RELOJ VITAL. EN FIN… SUPONGO QUE ME TOCARÁ A MÍ DESPEDIR LA ENTRADA DE HOY:

1

Y ESO HA SIDO TODO POR HOY, BUENOS MORTALES. VIVAN TRANQUILOS Y SIN TEMERME, QUE AL FIN Y AL CABO ,TODO LLEGA. Y PARA AMENIZAR LA ESPERA, PERMANEZCAN ATENTAS VUESTRAS MERCERDES A PRÓXIMAS ENTREGAS. COMO SIEMPRE, AQUÍ: A LA MISMA MUERTEHORA EN EL MISMO MUERTECANAL.

1

UHM, CREO QUE NO QUEDA IGUAL DE BIEN…

Advertisements

4 Respostes to “Comienza la cuenta atrás para el Apocalipsis”

  1. Joselo Says:

    Joer, por un momento me has hecho dudar de mis informadores y he me alegrado por un segundo de que al final la peli no habia sido rodada….
    Bastardo!!! no juegues asi con los sentimientos de la gente… :(

    Saludos

  2. paco Says:

    Lo curioso es la gente que dice “En el fondo no está tan mal, la de Street Fighter les ha quedado peor”. Curioso y otras cosas que se me ocurren.

    Fin de muertecomentario.

  3. Repelux Says:

    Pues sí, una de las peores cosas es que se cargan el principio. ¡El principio es lo mejor de DB! ¡Es como Dr. Slump con peleas!

  4. Superlayo Says:

    ¿Charlie? ¿Charlie? ¿Sigue usted vivo? Mire que las actualizaciones no cuentan, que podría haberlas dejado precocinadas…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: