La solución definitiva contra la crisis

Sí, amigos y amigas: la tan cacareada crisis también ha llegado a Saber y Gañán. Toda una tragedia, la verdad. Aunque mi sueldo de maestro me permite llevar una vida cómoda y resuelta, mantener este blog es casi imposible habida cuenta de los gastos que supone: sueldos, comida de Slowpoke, indemnizaciones por acosos del Cocodrilo,… Tengo que hacer auténticos malabares para llegar a fin de mes.

crisis

cenizas

1

En estas circunstancias, he tenido que obviar quién es el responsable de esta situación (que todos sabemos que es Bush. Si algún día quiere hacerse pasar por rojo, diga que la culpa de todo es de Bush. Se integrará rápidamente con otros rojos de palo. ¡Garantizado!) y concentrarme en buscar soluciones inmediatas que me ayuden a mantener el blog a flote. Y entonces el departamento de marketing y merchandising y yo tuvimos un brote de inspiración súbita. Para salir de todo esto sólo tengo que hacer una cosa: prostituirme, venderme, renegar de mis ideales y ponerle el culo en bandeja al capital. Efectivamente: para salvar el blog he tenido que recurrir a patrocinadores. No es algo de lo que esté orgulloso, pero era lo debía hacerse.

1

Así pues, para poder cobrar mis beneficios, me he visto obligado a crear una página que incluya a todos aquellos que me esponsorizan. Déjenme que les presente a las siete marcas que me hacen las veces de mecenas:

Por un lado tenemos a la carnicería “El puchero loco”. ¡Disfrute del genuino sabor de vaca loca en su boca!

puchero-loco

1

Señora, caballero: si quieren estar realmente arrebatadores, vengan a la peluquería “Nuevo Luck”.

nuevo-luck

1

Todavía quedan metro sexuales. Y todos ellos están en el salón masculino “Los pelos que sobran”.

lpqs

1

Si tiene dolencias en la rótula, no lo dude: acuda al “Instituto Argentino de la Rodilla”.

iar

1

Uf, qué calor hace. ¿Por qué no nos refrescamos con un buen helado “Camysutra?”

camysutra

1

Y si prefiere algo más dulce y con sorpresa dentro, pruebe los huevos de chocolate “Rasta Surprise”.

rasta-surprise

1

Todos sabemos que la comida china es deliciosa, pero puede saber aún mejor en el restaurante chino gay “Tan Dao Vien”.

chino

1

Bueno, y eso es todo no. ¿Cómo? ¿Que ahora he de leer esto? A ver qué dice… “Yo soy un cliente plenamente satisfecho de todas estas marcas y sus productos. Desde que los consumo, hago el amor todas la noches con supermodelos y me ha tocado 12 veces la lotería del gordo. Pero no tienen por qué creerme. Escuchen estos testimonios de ciudadanos anónimos”:

1

– NO TERMINO DE ENTENDERLO: ¿POR QUÉ SE SUPONE QUE HE DE LEER LO QUE DICE EN ESTA TARJETA? JAMÁS HE PROBADO NADA DE ESTO, NO PUEDO SABER SI ES BUENO DE VERDAD…

1

– Sloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow…

1

– Hola, soy el cocodrilo de la entrada anterior. Aún no tengo ni nombre y ya me tienen aquí opinando. Sólo diré que todo lo que les venden tiene mi visto bueno si me ayuda a atraer a niños pequeñitosh, pequeñitosh… Slurp!

1

Joder, qué sucio me siento… Y bueno, sólo tengo que añadir antes de irme a la ducha a quitarme este olor a fracasado que si quieren anunciarse en este blog sólo tienen que enviarme la información de su producto y ya veremos si llegamos a un acuerdo o qué.

1

Y permanezcan tuneados porque esta semana nos depara muchas más sorpresas. Como siempre, a la misma slowpokpora en el mismo slowpokanal.

6 Respostes to “La solución definitiva contra la crisis”

  1. merylspider Says:

    Oh, dios mio, dime que no alimentas al cocodrilo con niños de tus clases! Acabaran por darse cuenta!….Incauto!!!!!!

  2. Superlayo Says:

    No si ya sabía yo que el envejecimiento poblacional no era culpa de que naciesen pocos niños, sino de Charlie, que se los da de comer al cocodrilo ese…

  3. Repelux Says:

    Recoiros, esa peluquería tiene el nombre mal escrito, es peluquería “El nuevo Luke”, donde recibes descuento si eres usuario de la fuerza.

  4. Joselo Says:

    jur, considerar ke Bush es el culpable de la crisis es sobrevalorarlo…cono esa kara de kapullo, ya le gustaria a el…ya

    Joer macho, si no pones lo de los sponsor no eres feliz….no?? xDDDD
    mira que siempre igual…. U—_-

    Saludos

  5. paco Says:

    Me gustaría saber que tipo de carne mestiza venden en esa carnicería, pero al mismo tiempo me da miedo saberlo.

  6. anomenatinutil Says:

    El puchero loco si que sabe hacer bien las hamburgesas!! Comprovado!

Deixa un comentari

