Love is in the air

*Entrada bilingüe*

Catalan version

Interrompem breument la programació habitual de Saber y Gañán per a fer un anunci important. Com que quina és la programació habitual? Doncs ara mateix és la saga “The quest”, que durarà uns 4 o 5 capítols més per a donar pas al non-sequitur al que els tinc acostumats. Però la saga es pot veure interrompuda en algun moment per coses que un servidor puga considerar d’espacial rellevància o transcendència.

1

Així doncs, com deia: interrompem breument la programació habitual de Saber y Gañán per a fer un anunci important. I és que ahir va ser el dia dels enamorats. A hores d’ara, la meitat de vostès no només han tancat la pàgina, sinó que a més estan buscant una manera de seguir-me el rastre i arribar a mi per a matar-me. Però crec que en un dia tan bell i amorós cal fer quelcom una mica especial. Com què? Doncs com presentar-los aquestes belles belades d’amor que a tots tant ens agraden. Cantar qualsevol d’aquestos temes a la persona estimada assegura casquet passional segur, però sobretot, si el que volen és mullar sense cap dubte possible, dediquin-li al seu amant l’última cançó. No es penediran!

1
En primer lloc, una cançó de sobres coneguda per tots: Fea. Canten Alfredo Pérez i Fernando Álvarez.


1
1
I seguim amb una cançó del mateix pal, però més antiga. Aquesta cançó és de 2003 i és de Riki López, l’home més feliç del món. Sóc fan d’aquest paio des que el vaig escoltar per primera vegada fa ja 6 o 7 anys en Gomaespuma. Riki ens porta La quiero.



1
1
Però no tot van a ser monyades d’aquest tipus, fotre. Perquè les més belles belades d’amor les fan els heavies. I si no, aquí estan els déus del metall, els Gigatron, amb el seu famós tema Tú eres mi veneno per a demostrar-ho. Aquest vídeo m’agrada especialment perquè jo vaig anar a aquest concert en la Fnac. Mític.



1
1
Però l’amor canvia amb els temps. Gràcies a les noves tecnologies hi ha altres maneres d’expressar el nostre amor. Deixeu que David Guapo us ho ensenye en la seua cançó Amor actualizado.


1
1
I finalment, l’arma secreta trencacors: el grandíssim Berto Romero ens porta el seu millor tema Te quiero normal. Espere que els agrade perquè els adverteixo que és d’aquestes cançons que no et pots llevar del cap…



1
1
I això és tot, corazones. Estiguen atents perquè “The quest” regressa dimarts que ve.

Romanguen tunejats, a la mateixa hora al mateix slowpokanal!


1

1

1

Spanish version

Interrumpimos brevemente la programación habitual de Saber y Gañán para hacer un anuncio importante. ¿Cómo que cuál es la programación habitual? Pues ahora mismo es la saga “The quest”, que durará unos 4 o 5 capítulos más para dar paso al non-sequitur al que les tengo acostumbrados. Pero la saga se puede ver interrumpida en algún momento por cosas que un servidor pueda considerar de espacial relevancia o trascendencia. Y por cierto: como siga así la cosa, le voy a dedicar la saga sólo a Superlayo, que al menos muestra interés…

1

Así pues, como decía: interrumpimos brevemente la programación habitual de Saber y Gañán para hacer un anuncio importante. Y es que ayer fue el día de los enamorados. A estas alturas, la mitad de ustedes no sólo han cerrado la página, sino que además están buscando una manera de seguirme el rastro y llegar a mí para matarme. Pero creo que en un día tan hermoso y amoroso hay que hacer algo especial. ¿Como qué? Pues como presentarles estas hermosas baladas de amor que a todos tanto nos gustan. Cantar cualquiera de estos temas a la persona amada asegura casquete pasional seguro, pero sobre todo, si lo que quieren es mojar sin ningún resquicio de duda posible, dedíquenle a su amante la última canción. ¡No se arrepentirán!

1

En primer lugar, una canción de sobra conocida por todos: Fea. Cantan Alfredo Pérez y Fernando Álvarez.

1

1

Y seguimos con una canción del mismo palo, pero más antigua. Esta canción es de 2003 y es de Riki López, el hombre más feliz del mundo. Soy fan de este tipo desde que le escuché por primera vez hace ya 6 o 7 años en Gomaespuma. Riki nos trae La quiero.

1

1

Pero no todo van a ser moñadas de este tipo, joder. Porque las más hermosas baladas de amor las hacen los heavies. Y si no, aquí están los dioses del metal, los Gigatron, con su afamado tema Tú eres mi veneno para demostrarlo. Este vídeo me gusta especialmente porque yo fui a ese concierto en la Fnac. Mítico.

1

1

Pero el amor cambia con los tiempos. Gracias a las nuevas tecnologías hay otras maneras de expresar nuestro amor. Dejad que David Guapo os lo enseñe en su canción Amor actualizado.

1

1

Y por último, el arma secreta rompe corazones: el grandísimo Berto Romero nos trae su temazo Te quiero normal. Espero que les guste porque les advierto que es de esas canciones que no te puedes quitar de la cabeza…

1

1

Y eso es todo, corazones. Estén atentos porque “The quest” regresa el próximo martes.¡Permanezcan tuneados a la misma slowpokora en el mismo slowpokanal!

Anuncis

4 Respostes to “Love is in the air”

  1. Superlayo Says:

    Me niego a oir la pegadiza, que aún me quedan exámenes. Y la de “Fea” la tengo por el ordenador en mp3, pero había algunas de las burradas de aquí que no venían incluidas, que grande. :p

  2. Joselo Says:

    Berto es un crack y desde aqui animo a todos a que escucheis lo que hacia antes con ElCansancio ( no, no me pagan por publicidad…….todavia :P ). Si lo haceis pillareis más bromas del blog.

    Saludos

  3. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Bueno, bueno, bueno. Sólo dos comentaristas. Aunque claro, son pocos en cantidad, pero ambos destilan calidad xP

    Layo: la de fea es genial. Cuando me la pasaron hace ya casi un año por e-mail, no podía dejar de escucharla. Y haz el favor de oír a Berto, que la canción es breve y muy graciosa. No creo que cambie mucho tu rutina de estudio.

    Joselo: de no aparecer nunca, a ser comentarista regular. Aaaaaaaaaaaains, cómo se nota que tienes exámenes y no te apetece estudiar xDDDDDDDDDDDD Y aunque sé que lo haces por bien, deja de promocionar ElCansancio, que la gente deja de prestarme atención a mí entonces, :3

    Y bueno, espero que sigáis ahí y que os guste lo que he postado hoy. Saludos!

  4. anomenatinutil Says:

    Me encanta la de Fea xD

Deixa un comentari

