Cabecera 1.0

Bueno, gente. Les presento dos posibles nuevas cabeceras para Saber y Gañán. Están un poco vacías y no son demasiado originales, así que desde aquí hago un llamamiento: estoy abierto a todo tipo de sugerencias, desde “vuelve a empezar desde cero” o “dedícate a lo tuyo, sea lo que sea” a “mete a tal personaje”. ¡¡¡Usted decide cómo quiere que sea Saber y Ganán!!! ¡¡¡Decida cómo será la cabecera y forme parte de este despropósito en la red!!! Con sus votos y opiniones yo iré haciendo cabeceras nuevas hasta que obtenga una que guste a una amplia mayoría.

Ya lo saben: Saber y Gañán les necesita. ¡¡¡Voten, insensatos!!!

Las dos primeras opciones son éstas:

nueva-cabecera

nueva-cabecera2

Vale, no son nada del otro barrio, pero experimentando he creado una imagen tan grande como ésta:

simpson-yo-y-slow

Esto sí que no tiene precio. Y recuerden: ¡permanezcan tuneados, a la misma slowpokora, en el mismo slowpokanal!

Anuncis

7 Respostes to “Cabecera 1.0”

  1. Grendel Says:

    Joé… existe el photoshop y eso, eh… XDDDD
    Y molaría mas un slowpoke con perilla o un slow conduciendole a usted versión simpson a lo mazinger z (eso le pasa por darnos pista libre para decidir, que pedimos lo que nos da la gana…esta es la moraleja del comentario el resto es solo para rellenar, que conste)…

  2. Superlayo Says:

    Mejor el de arriba, pero yo quitaría al gañán, que me da miedo que me muerda.

  3. anomenatinutil Says:

    Yo pondria a slowpoke un poco más grande…

  4. Chewrafa Says:

    No sé, para serte sincero… ninguna de las dos xD. Más que nada porque la actual tiene un aspecto cuidado y pulido del que carecen las nuevas.

  5. paco Says:

    No me convencen el gañán y el avatar estilo simpsons a la vez, mejor que te decidas por usar sólo una de las dos cosas. Y no dejes un fondo con un color plano, haz al menos un degradado. Si tienes práctica con el Photoshop o el Gimp y te aburre diseñar fondos también puedes poner de fondo una imagen de lo que más le apetezca (slowpoke, Muerte,…) “blanqueada” para que no se confunda con lo que hay en frente. En esta imagen se ve lo que intento explicar tan chapuceramente:

    Y sí, estos son el tipo de consejos que conozco pero que nunca me acuerdo de usar cuando debería hacerlo.

  6. merylspider Says:

    Siento decirlo pero es verdad que parecen un poco chapuceras y la que tienes ahora no!. Pero el slwopoke sobre la cabeza simpson es grande, muy grande!

  7. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    A la vista de los comentarios emitidos, creo que no me queda más remedio que aprender a usar photoshop xD Lo digo en serio: jamás lo he gastado porque no tenía la necesidad, así que buscaré tutoriales por ahí y esperaré que la versión que venía con el software del móvil sea suficiente.

    Respecto al dibujo que me propone Grendel: puedo hacerlo sin problemas teniendo en cuenta que de jovenzuelo ya dibujaba a Homazinger Z. Sí, las clases de alemán eran muuuuuuuuuuuy largas. Así pues, haré ese dibujo a mano y llevará dedicatoria :3

    A la gente tampoco parece gusarle el gañán, pero sí Slowpoke, así que ya tenemos una pista de cómo hacer la siguiente versión Eso está bien.

    También tendré en consideración la recomendación de paco, a ver cómo quedaría.

    Y para Chew y meryl: la cabecera de ahora es maja y limpica, pero no sólo está hecha con paint, sino que no se ve entera, por eso también quería cambiarla.

    En fin, tomo nota de todo lo dicho y empiezo a preparar la versión 2.0. A ver qué sale!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s


%d bloggers like this: