Ahora ya es Navidad (y no desde hace un mes, Corte Inglés)

En fin, gentes que os dejáis pasar por este antro: lo siento. La falta de actualizaciones ha sido inaceptable, lo sé. Pero créanme: preparar la Navidad en un centro de Infantil y Primaria es más difícil de lo que puede parecer a simple vista. Además, hasta esta mañana la novia no se ha marchado a Burgos, así que he estado apurando el tiempo juntos al máximo.

Entonces, ahora tendrá tiempo de poner alguna entrada buena, ¿no?

Pues lo siento otra vez, pero no. Las Navidades son agujeros negros que chupan el tiempo de la gente. En estos momentos, sólo estoy en condiciones de ofrecerles contenidos refritos y de relleno.

¡No, esperen! ¡No se vayan todavía! Que aún no saben lo que les espera.

Es sencillo, pero bonito. En primer lugar, les dejo la enternecedora reflexión de nuestros amigos y amigas de Reflexiones de Repronto, un blog que encontré por azar, pero que ya es uno de mis favoritos. Ahí va:


La otra cosa es una hermosa letra de un villancico que podemos cantar con toda la familia en Nochebuena: el Pichancico de Juampa y la Raja.

Ande, ande, ande, he comido pavo:

Todas las vecinas me chupan el rabo

Y he comido pavo, ande, ande, ande:

Todas las vecinas me chupan el glande

No me la pude tirar,

¡Ay la madre que la trajo!

Pues he cogido un constipado

Por la garganta de abajo

Ande, ande, ande, he comido pavo:

Todas las vecinas me chupan el rabo

Y he comido pavo, ande, ande, ande:

Todas las vecinas me chupan el glande

Y me hiciste una mamada

Subida encima una silla

Y aunque no tenías hambre

Bien te entraron las natillas

Ande, ande, ande, he comido pavo:

Todas las vecinas me chupan el rabo

Y he comido pavo, ande, ande, ande:

Todas las vecinas me chupan el glande

Yo me la fui a tirar

Bien temprano una mañana.

De repente escuché un ¡clas!

Ha chisclado la membrana

Ande, ande, ande, he comido pavo:

Todas las vecinas me chupan el rabo

Y he comido pavo, ande, ande, ande:

Todas las vecinas me chupan el glande

Le metieron en la cárcel

Por hacerse 20 pajas

Delante de 20 viejas

Que venían de las rebajas

Ande, ande, ande, he comido pavo:

Todas las vecinas me chupan el rabo

Y he comido pavo, ande, ande, ande:

Todas las vecinas me chupan el glande

Cuando yo era pequeñito

Bebía de los pezones,

Pero no hay leche más fresca

Que la que hay en los cojones

San José bendito,

¿Cómo te apañaste

Pa’ pillarte un huevo

Con los alicates?

San José bendito,

¿Cómo te lo hiciste

Pa’ tener un hijo

Si no la metiste? (x5)

Y bueno, eso es todo. Voy a intentar sacar tiempo para hacer un post de despedida del año, que creo que sería algo chulo. Así que, recuerden:

También en Navidad… ¡permanezcan tuneados, a la misma slowpokora en el mismo slowpokanal!

2 Respostes to “Ahora ya es Navidad (y no desde hace un mes, Corte Inglés)”

  1. merylspider Says:

    Que cosas tienes charlieslowpoke. Menos excusas y mas posts. ¿que yo no soy quien para hablar? eh, ah, uh….. mire, mire, un reno!

  2. paco Says:

    Recuerda Charlie, si no te divierte no vale la pena, no te agobies si actualizas poco.

    pd: que buena la canción, me recuerda a cuando era un chavalín y cantábamos canciones de esas porque aún no podíamos conseguir pelis X.

Deixa un comentari

