Los crossovers definitivos que siempre quiso ver (aunque usted no lo supiera)

Sí, amig@s:

Aquí está la sorpresa que llevaba prometiendo desde hace una temporadita y que por fin he entintado. Hace ya bastante tiempo la buena gente del WEE (a la que amo y respeto por brindarnos tantos buenos momentos sin cobrar nada a cambio) transformaron una meme en una serie de tiras cojonudas. Autores como Morán, Fadri, Defriki, Koopa o Laian hicieron dibujos sobre crossovers que se les ocurrían, juntando películas con otras pelis o con series de televisión y libros. La imaginación de un servidor se puso en seguida manos a la obra y varias obras imposibles asaltaron mi mente. El problema es que por aquel entonces no disponía de una plataforma para enseñar mis obras maestras. Así que, tiempo ha desde entonces, me he dedicado a dibujar y retocar esas obras para presentarlas hoy. Pero descuiden: esto es sólo la primera parte. La segunda está en camino y creo que es mejor que los dibujos que hoy presento. Espero que les gusten.

1

1. Alien voló sobre el nido del cuco

escanear0011

1

2. Tienes un e-Maul

escanear0012

1

3. Pesadilla en E(l)mo Street

escanear0013

1

Y recuerden: ¡permanezcan tuneados, a la misma slowpokora, en el mismo slowpokanal!

Anuncis

9 Respostes to “Los crossovers definitivos que siempre quiso ver (aunque usted no lo supiera)”

  1. merylspider Says:

    “tus deseos son ordenes”
    XDXDXD

    Dime que pondras pronto los mas!
    dilo!!

  2. Superlayo Says:

    Brutal, aunque yo hubiese puesto el mítico sable doble en lo del E-Maul, que es más suyo. :p

  3. paco Says:

    Me paso un tiempo sin venir por aquí y me encuentro tres entradas nuevas y una de ellas es de crossovers definitivos, no se le puede dejar sólo ni cinco minutos. Muy grandes los crossovers, por cierto.
    Cuando leí lo de “Doctor, ¿qué deberíamos hacer?” inmediatamente pensé “Punción lumbar”. La tele me está destruyendo poco a poco.

  4. Masamune Says:

    No sé por qué pero me he partido con el e-Maul. Me hace gracia lo de mandar un sicario sith por internet.

  5. Estíbaliz Says:

    jiasjias, muy graciosas las viñetas, sí señor.

  6. Grendel Says:

    Las que son la polla son las que hace carlos areces:

    Hay un montón mas, que era las que publicaba en el jueves en ocurrió cerca de tu casa…

  7. Félix Says:

    Pesadilla en E(l)mo Street me ha parecido simplemente sublime xD.

    Hacia tiempo que no me reia tanto con una sola viñeta, espero ansioso mas entregas

  8. Repelux Says:

    Muy bueeenos. Pagaría por ver un combate entre el Jefe y Alien. y los emos son un recurso muy fácil, pero efectivo.
    Estoy deseando ver más.

  9. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Perdonad el retraso en mi respuesta. Pido también perdón a los bloggers a los que normalmente visito y comento, pero estoy muy atareado con un trabajo de la uni. ¿Que por qué hago un trabajo de la uni si soy funcionario? Ah, amigos, la magia del amor!

    En fin, aquí van mis respuestas:

    – meryl: pronto habrá más. Contenta?¿? No, en serio, el resto están hechos y justamente los guardo un poco porque son más graciosos y están mejor dibujados. Me gustaría ponerlos antes de que acabe el año. O para empezar el que viene, no lo sé.

    – Superlayo: ya habrás notado que no soy un gran dibujante. Siempre que hago sables de luz parecen más bien dildos de luz… xS

    – paco: punción lumbar?¿? Que no es lupus, joder!!! xP

    – Masamune: sería un servicio cojonudo, mucho mejor que los Miami.

    – Estíbaliz: no puedo comentar en tu blog. Me he de reguistrar o algo así?¿?

    – Grendel: gracias por dejarme a la altura del betún con las tiras de Areces (cuyo estilo adoro). Para mí la mejor que ha hecho es “Los Goonies al sol”.

    – Félix: tus cartas al tuenti sí que son sublimes, no mis dibujos, mamonazo.

    – Repelux: yo creo que el humor perdería mucho caso de desaparecer los emos. Tod@s les odiamos, pero es que mola taaaanto reírse de ellos…

    Y esta tarde, nueva entrada al canto. Improvisada y hecha en 5 minutos. No se la pierdan!!!

Deixa un comentari

