El stress puede acabar con los nervios de cualquiera…

Vale, quiero que cada uno y cada una imaginéis por un segundo que sois el Duende Tortuga, de Dragon Ball. Has sido alumno del legendario Mutaitos, el hombre que venció a Piccolo. Después te convertiste en un gran guerrero y en un portentoso maestro de artes marciales, tanto que has ganado un Gran Torneo y entrenado al hombre más fuerte del planeta, Son Gokuh. Tu pasado es glorioso y todo el mundo te respeta, pero vas viendo como los enemigos que van surgiendo son cada vez más fuertes y no puedes hacer nada al respecto.

En estos momentos estamos en la saga de los Androides y Célula y éste es el panorama: Vegeta y Piccolo han sido apaleados por los androides que están buscando a Gokuh. Unos androides que pueden reventar la tierra si echan sin querer un pedo demasiado fuerte. Y los listos de la pandilla del moco deciden que es buena idea esconder a Gokuh, el objetivo de los 3 robots, en tu casa.

¿Es o no es como para acabar hasta las mismísimas pelotas? En una situación así estás sometido a mucha presión, tienes mucho stress y haces cosas que de normal no harías. Desde Saber y Gañán no respaldamos el consumo de drogas, pero entendemos lo que está haciendo el maestro Mutenroshi en esta viñeta:

escanear0001

Y el que diga que es un cigarrillo casero, se equivoca.

Así que ya sabéis: el stress es una argumento perfectamente válido a la hora de fumar. Incluso os da carta blanca para salir en un gran medio de difusión como un manga vendido en todo el mundo.

¡Ah! Y recuerden: ¡permanezcan tuneados, a la misma slowpokora, en el mismo slowpokanal!

Anuncis

10 Respostes to “El stress puede acabar con los nervios de cualquiera…”

  1. Superlayo Says:

    El tío tortuga raro ese de Dragon Ball: el Bob Marley calvo de (casi) el siglo XXI.

    Por cierto, Charlie, mire a ver si puede quitar las etiquetas esas de Snap que salen donde los enlaces, que son cansinas que no veas…

  2. paco Says:

    ¿Qué se puede esperar de un viejuno que se mata a palas con los programas de aerobic?

    pd: Tsk, primero plagias a Randy (y por extensión a Viruete) y ahora a JotaCé. Eres el chico malo de la blogosfera.

  3. Félix Says:

    Joder, es un hombre que se pone el caparazón de una tortuga, eso no se hace sin estar fumado, así que no se que es lo raro de esta viñeta.

    PD: Igual lo del caparazón tiene su motivo, pero nunca he seguido esta serie.

  4. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Bueno, habréis de perdonar mi ausencia comentaril ayer y el domingo, pero entre el curro y que llevo un trancazo de impresión, no daba más de mí. En fin, vayamos por partes.

    Superlayo: créeme, ya he intentado quitar la mierda del Snap, pero en mi suma ignorancia no he descifrado todavía cómo hacerlo. Espero que un coleguita mío informático me pueda ayudar… + I love Una amistad inolvidable xD

    paco: se mata a palas?¿? Más vale que sea intencionado el error para escapar de la censura… Soy el chico malo de la blogosfera, uh. Jejejeje, me ha molado el título que me has asignado. Lo de plagiar a Randy lo llevo conmigo de serie, lo de JotaCé ha sido involuntario. Bueno, digo yo que lo ha sido porque le leo más bien poco: el tipo me hace gracia, pero me faltan conocimientos comiqueriles para pillarlo todo.

    Félix: según el tipo, llevar el caparazón te ayuda porque pesas más y cuando te lo quitas eres más rápido y ligero. A ver si vas a tener razón y se lo ponía porque fumaba de seguido…

    Y estoy preparando algo muy potito y muy herboso para el jueves, así que permanezcan tuneados!

  5. Félix Says:

    Pues lo del caparazón me recuerda el chiste malísimo que me contó mi profesor de matemáticas hace 3 o 4 años.

    Se encuentran dos hombres en la selva, y uno le dice al otro:
    -¿Por qué tiene un yunke?

    Y el otro responde:

    -Lo tengo para casos de emergencia, es decir, si veo que viene un tigre a devorarme, lo suelto, y así corro más rápido…

  6. Superlayo Says:

    ¿”Yunke”? Félix, las flagrantes faltas de ortografía hacen llorar al niño Jesús… :p

    Charlie, lo mejor es que no se de que va la película realmente. Pero fijo es un remake de Tod y Toby sustituyendo a un perro por una niña. Una niña entrenada por un viejo para cazar zorros desde su más tierna infancia. :p

  7. Miguel Says:

    Con ese comportamiento,pensaba que iba fumado siempre.

  8. Repelux Says:

    Diría que es tabaco de liar, pero sólo hay que ver lo que dice: “¿Qué pasa, quién es?”, está desorientado y muy drogado, como un joven de hoy en día en las noticias de Antena Tres.

  9. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Joder, me sorprende lo unánime de la opinión de todos los aquí presentes: nadie ha salido en defensa del viejo. Aunque claro, entre que fuma, que se pone caparazones, que no sabe dónde está (muy grande, Repelux. Yo ni me había fijado), que se pone camisas hawaianas y que siempre está con gafas de sol… La Virgen, desde pequeños nos han estado lavando el cerebro para que fumemos!!! De ahí lo de la juventud yonkie de Antena 3…

    Y hoy estén especialmente atentos porque Slowpoke busca ideas para su consultorio y la gente del blog vamos a ayudarle! ¡Permanezcan tuneados!

  10. Draug Says:

    Dejad al pobre Duende Tortuga relajarse, que siempre viene bien. Además, que es un personaje que mola, hombrepordió, aunque Chow Yun Fat va a echar el mito por tierra.

Deixa un comentari

