La anécdota de las nueces o “Cuando tu jefa te humilla en público” / L’anècdota de les nous o “Quan la teua cap t’humilia en públic”

*Entrada bilingüe*

Spanish version

Déjenme, o amados lectores y lectoras, que les ponga en antecedentes: servidor es un tipo algo nerviosillo, que no puede parar quieto. Vamos, un culo de mal asiento. Esto me ocurre sobre todo con las manos: siempre he de tener algo en las manos y me pongo a juguetear con ello (se admiten todo tipo de chistes sobre la masturbación). Durante los recreos que no me toca guardia, me siento cómodamente en la sala de profes y disfruto de la conversación, pero mis manos siguen sin parar. Por suerte para mí, hay un compañero que por temas de colesterol se trae fruta y nueces para almorzar. Para mí es una bendición porque me entretengo con el cascanueces aunque luego las nueces no las cate.

Sabiendo esto y que llevábamos más de un mes con la misma tónica, ya saben todo lo necesario para poder reírse a gusto a mi costa: un día, la directora del colegio nos miró fijamente a los dos y soltó la siguiente perla:

“Hay que ver que relación más extraña tenéis vosotros dos: uno la pela y el otro se la come”.

Carcajadas miles, caras rojas y autoestimas un poco más dañadas (si cabe), pero hay que reconocer que el momento fue genial y me parecía digno de mención.

Que tu propia jefa te haga algo así…

Bueno, les dejo. ¡A pasarlo bien!¡Ah! Y recuerden: ¡permanezcan tuneados, a la misma slowpokora, en el mismo slowpokanal!

Catalan version

Deixen-me, o estimats lectors i lectores, que els pose en antecedents: servidor és un tipus una mica nerviosset, que no pot parar quiet. Bé, un cul de mal seient. Açò m’ocorre sobretot amb les mans: sempre he de tindre quelcom en les mans i em pose a jugar amb això (s’admeten tot tipus d’acudits sobre la masturbació). Durant els esbarjos que no em toca guàrdia, m’assec còmodament en la sala de profes i gaudisc de la conversa, però les meues mans segueixen sense parar. Per sort per a mi, hi ha un company que per temes de colesterol es porta fruita i nous per a esmorzar. Per a mi és una benedicció perquè m’entretinc amb el trencanous encara que després les nous no les cate.

Sabent açò i que dúiem més d’un mes amb la mateixa tònica, ja saben tot el necessari per a poder riure a gust a la meua costa: un dia, la directora del col·legi ens va mirar fixament als dos i va soltar la següent perla:

“Déu n’hi do, quina relació més estranya teniu vosaltres dos: un la pela i l’altre se la menja”.

Riallades a milers, cares roges i autoestimes un poc més danyades (si cap), però cal reconèixer que el moment va ser genial i em semblava digne d’esment.

Que la teua pròpia cap et faça alguna cosa així…

Bé, els deixe. A passar-ho bé! Ah! I recorden: romanguen tunejats, a la mateixa slowpokora, en el mateix slowpokanal!

7 Respostes to “La anécdota de las nueces o “Cuando tu jefa te humilla en público” / L’anècdota de les nous o “Quan la teua cap t’humilia en públic””

  1. merylspider Says:

    Vaya jefes y lo que es peor…vaya profesores…
    Ay, que gremio he ido a elegir…

  2. Félix Says:

    Joder, vaya directora

    Menos mal que no dijo después: “Si teniendo el pelo largo, era de esperar” xD

  3. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    La verdad es que la directora es la caña, como tod@s l@s compañer@s del cole en el que estoy. El ambiente es cojonudo y voy muy agustico a trabajar. Lo que pasa es que de la directora no me lo esperaba para nada porque cuando la veía por el pueblo parecía una mujer muy seria. Incluso su sobrino, que es colega mío, habla de su tía “la seria”. Cosas de la vida.

    Y, como apunta Félix, menos mal que que no soltó nada sobre mis condición sexual por mi pelo. Pero con respecto a eso hay otra anécdota breve que ya contaré otro ratico.

    Por cierto, Félix, a ti no te importará que linkee tu blog desde éste, no?¿? Si me das permiso, házmelo saber.

  4. Félix Says:

    claro que puedes hombre, es mas, yo te pondre en el mio, formaras parte de un selecto grupo xD

  5. Superlayo Says:

    Puntazo, gran puntazo para su directora, Charlie. Del tipo de cosas que son tan buenas, que no importa que te humille, tienes que reírte a la fuerza. :p

  6. anomenatinutil Says:

    Quina sortida la tia!
    Jo recordo la directora de l’escola de secundària on vaig estudiar com una persona més aviat seriosa i una mica borde… en canvi la teva escola ha de ser un festival diari!

  7. Miguel Says:

    Joder, lo que me he reído xD Grande, muy grande.

Deixa un comentari