Cómo funciona este blog

En anteriores capítulos de Saber y Gañán…

¡Así pues, sean bienvenidos a este mi buen (o no tan buen) blog, que arranca con esta mini-serie sobre cómo van a ir las cosas!

Y aquí lo dejamos la última vez. Vale, no es la última frase que puse en la entrada anterior, pero queda mejor. Y bueno, siento la ausencia de efectos especiales para el flashback, pero esto es un blog cutre escrito por un tío cutre. En fin, que ya vimos que he decidido abrir un blog y las razones para ello (que siguen siendo menos que las que me dan para que lo cierre, pero bueno…). Ahora nos falta saber cómo va a funcionar. En definitiva: ¿quién lleva este tinglado? Pues tenemos a dos grupos de personas que me ayudan a llevar este pedazo de diario on-line. Bueno, les llamaremos personas a falta de una palabra mejor… Conozcámol@s:

1) L@s que se se ocupan de los aspectos técnicos:

– Moss y Roy: los informáticos de Denholm Industries llevan el soporte informático del blog. En definitiva, son los que arreglan los problemas técnicos. Pero la verdad, no sé muy bien por qué los tengo en nómina porque normalmente lo solucionan todo apagando y encendiendo el ordenador…

01

Los putos amos


– Tàpies: aquí el señor es el diseñador del blog. Al principio insistía en que quería que el fondo fuese una X gigante. Tras una larga negociación (acompañada de intensas sesiones de partirle la boca), va y deja esta mierda. Hay que joderse…

02

El diseño original del blog.

03

¿Pero cómo que no te gusta mi diseño? ¡Si la X es mágica!

– Nakahara Sunako: la adorable Sunako-chan lleva el estilismo, además de vestir y maquillar a los colaboradores. Dice sentirse muy a gusto aquí porque no hay muchas criaturas brillantes… Será cabrona…

04

Oooooooooooooooooh…

– Josep Lluís (aquí y en la China Popular) Carod-Rovira y Marina Castaño: son los correctores de textos. ¿Qué? ¡Por ese precio, no había nadie mejor!

05

Creo que no tardaré en arrepentirme de su fichaje…

– Ana Rosa Quintana: su presencia es esencial ya que supervisa los textos, asegurándose de que no hay “errores informáticos”. No sé muy bien por qué, pero parece que sus argumentos hacen que no se lleve muy bien con Moss y Roy.

06

Eh, que esta tía tiene una revista con su nombre. No puede ser mala

– Ramoncín: nuestro amado censor desde las sombras. Se encargará de que no se promueva la infame piratería, ¡ladrones! ¡La música gratis es una aberración!

07

Ay, Ramón: tú sí que eres un pirata y no los que se bajan música de Internet


– Earl J. Hickey: tras el chasco de la 3ª temporada de su serie (coma y boda, claro. ¿Hola? ¿Alguien recuerda de qué iba esto?), Earl trabaja ahora en este blog llevando mi lista de malas acciones: si me jarto con alguien o algo, Earl tomará nota para que rectifique luego. Lo tengo aquí básicamente porque, a diferencia del humano medio, yo carezco de conciencia.

08

Sí, yo pondría la misma cara después de esa mierda de tercera temporada

Y ahora veamos a aquellos que compartirán cartel con un servidor en la palestra de este cutre-blog.

2) Las caras visibles del blog: los colaboradores y las colaboradoras

– Troy McClure. Troy será el presentador ocasional de algunos posts, dependiendo de cómo tenga el día. Así son las estrellas…

09

¡Hola! Soy Troy McClure. Tal vez me recuerden de otras series de TV como los Simpson. ¿Cómo? ¿Que no les suena? ¡¡¡Si en Antena 3 no hacen otra cosa!!!

– Espinete. Nuestro amigo rosa (y de inquietante mirada de punto fijo) llevará la sección de Oldies. Esta sección es básicamente un espacio de relleno a base de cosas viejas que además (por casualidades azarosas) serán chorradas como pianos. Esto viene a ser como las sagas de relleno de Bleach. ¿Y por qué la lleva Espinete? ¡Pues yo qué sé! ¡Será porque es viejuno!

10

Sabéis que es un disfraz, ¿no?

– Slowpoke. Amado por unos, adorado por otros, el pokémon rosa favorito de los niños llevará un consultorio para atender a las dudas existenciales de los lectores y lectoras del blog, que a estas alturas deben ser mi novia y mi madre (¡Hola mamá, estás en Internet!). En cualquier caso, lo intentará porque entre que está empanao y que ha de educar a su cría, no sé yo si podrá. Si quieren saber de dónde viene esta locura, no dejen de visitar el Blog de Randy, que tiene el link ahí a mano derecha.

11

Pregunta: Querido Slowpoke: hace 4 meses que no me baja la regla después de haberlo hecho sin condón. ¿Estoy embarazada?

Respuesta: Slooooooooooooooooooow…

– Uchiha Sasuke. Éste sólo está aquí para atraer a las otakus hembras.

12

Sí, claro. Encima que sale, voy a poner una foto en la que salga con una posturita guay. O con la mirada perdida para que babeen las mozas. ¡¡¡Despertad, que es un dibujo!!!

– Darth Vader, Sauron y Cruella Devil. Siguiendo el ejemplo de grandes realities de ayer y hoy, este blog tiene su propio jurado. Sus críticas constructivas y malvadas (maldad calculada en kilonazis) llegarán como el período: una vez al mes, provocando dolor, mucho dolor.

13

¡¡¡EL MAL!!!


– La Muerte y el Bibliotecario. Serán mis ayudantes según convenga, haciendo normalmente uno de poli malo y el otro de… ¿mono? ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaargh, no, en la cara no!!!!

14

O Pratchett es un jodido genio o el mayor lunático de la historia.

– Dan Brown, Tom Clancy y Stephen King: estos tres son mis sustitutos por si algún día cojo la baja o cuando pille días de asuntos propios. Estos chavales no me llegan ni a la suela de los zapatos, pero hay que reconocer que venden bien.

15

Ninguno está posando. Son así de naturales.

– El troll. Esta plaza todavía está vacante, pero espero que la cubramos pronto. Abstenerse trolls principiantes. A mí que me jodan a lo grande, nada de “esto es una mierda, dfsfdfhdfhggdhdfghgf, hijoputa”.

16

¡Esto sí eran dibujos animados! ¡Casi tan buenos como los Fruitis!

¡Y bueno, eso es todo por hoy, afamad@ lector/a! El próximo día, en soberbio ejercicio de autofelación en la red, hablaremos del autor de este despropósito (que ni pincha ni corta, visto lo visto).

¡Hasta más ver!

15 Respostes to “Cómo funciona este blog”

  1. paco Says:

    Felicidades, este es oficialmente el blog con el mayor plantel de la historia. Se te va a ir el sueldo en sus salarios.

    ¿Y lo del consultorio de Slowpoke es verdad? Ardo en deseos de que me resuelva las dudas.

  2. Félix Says:

    En este blog hay mas gente que en las paridas de la guardia, es increible, desconcertante e incluso erotico… o no.

  3. randy Says:

    Otro que apoyaría el consultorio de Slowpoke.

  4. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Diox, Randy en mi blog!!! No soy digno, no soy digno!!!

    Bueno, se ve que a la gente le ha gustado la idea del consultorio de Slowpoke. Si se sigue respaldando, me comprometo a hacer una sección fija con preguntas una vez al mes, mejor si son preguntas reales de los lectores. Si no, me inventaré yo cualquier gilipollá.

    paco: gracias por las felicitaciones. Y no te creas que me gasto mucho porque tengo muchos sueldos, pero lo compenso recortando presupuesto porque la mayoría de la plantilla son monos en régimen de semi-esclavitud (ElCansancio dixit).

    Félix: me parece que me falta un poco para alcanzar las cuotas de Draug y su guarida. Es raro cómo los Carlos tendemos a llenar masivamente los blogs… Lo jodido es que te resulte erótico. Aunque claro, podría serlo si alguno se pusiese una peluca rosa : P

    Randy: se me hace raro que ahora sea yo el que escriba y el gran Randy el que comente. Más vale que no me acostumbres. Pero créeme cuando te digo que me ha hecho mucha ilusión la visita y el comentario (por breve que sea) y pienso fardar de que Randy ha comentado en mi blog!

    Y ya tengo pensada y medio preparada la próxima entrada. Caerá o el domingo o el martes, depende de cómo tenga los horarios. Stay tuned (no sé de dónde se lo sacó Randy, pero queda de narices).

  5. anomenatinutil Says:

    En vaya fregao te has metido… Vas a ver menos la luz del sol que un universitario en epoca de examenes.

  6. Superlayo Says:

    No me digas por qué, pero la imagen de Espinete caminando hacia la pantalla me llena de espanto. Y el consultorio Slowpoke es el mejor invento de la humanidad desde el colisionador de hadrones. O algo. Del resto de bichos a la mitad no los conozco…

  7. Draug Says:

    Félix, contando con Ch@RLieRiCh@RD, no llegan a los treinta y tantos de LPdLG, aunque tanta gente para un solo blog es interesante. Y sí, los Carlos tenemos manía de meter mucha gente en muchos sitios con poco espacio. xD

    ¡Mucha suerte con el blog! ¡Y consultorio de Slowpoke, consultorio de Slowpoke!

  8. Superlayo Says:

    ¿Cuando habla de LPdLG se refiere a “Los Padres de Luis el Gordo”, la proyectada comedia fallida francesa acerca de como criar a un príncipe en la Plena Edad Media? ¡Sus conocimientos televisiles tangenciales me fascinan, Draug! AVIV DETSU, y todo eso!

  9. merylspider Says:

    EH! exijo ser contada como la tercera mujer que lee el blog! (hola madre de slowpoke!!) o no volvere a aparecer. Y tenga en cuenta que una dama hermosa siempre queda bien. Por supuestisimo que puedes poner link a mi blog, eso NI se pregunta. Venga, a seguir con ello que has empezado muuuuuuuuy bien!.

  10. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Virgen de la Macarena! Esto va viento en popa a toda vela!

    anomenatinutil: fins ahir no vaig caure en el significat del seu nick! Ja serà menys, home! Per cert, m’ha agradat el seu blog. És difícil trobar-ne blog s bons en català, així que, puc incloure el seu blog a la meua llista?¿?

    Superlayo: ya te pasaré un listado de dónde han salido la mitad de estos mamones. La foto de Espinete la puse justamente por lo inquietante de la pose. Y permíteme que te agradezca algo: el primer desvarío off-topic del blog!!! Diox, me siento todo un profesional de esto de los blogs!

    Draug: gracias por los ánimos y a ver con qué nos sorprendes en la boda de LPdLG! Ardo en deseos de que siga la cosa!

    merylspider: no te preocupes, pienso rectificar mi error con una fe de erratas. Y ya mismo la linkeo!

    Estén atent@s al martes: tercera entrada y fin de esta mini-saga de presentación. Será la primera entrada bilingüe: primero lo pondré en catalán y justo abajo estará lo mismo en castellano (o a la inversa, todavía no lo sé). Stay tuned (no sé de dónde es la frase, pero mola 1000)!

  11. Superlayo Says:

    No hace falta que me lo agradezca, Charlie. Mi mente funciona así de continuo, sobre todo cuando la riego abundantemente con chorradas varias. :p

    De hecho, puede que incluso lo contrario. Ya sabe que existen tendencias historiográficas que que consideran los off-topics de los comentaristas como la principal causa del cierre del blog de Randy. ¿Se da cuenta de lo que eso significa? ¡Sobrecójase y écheme a patadas del blog, antes de que extienda esa maldita plaga! ¡Ya es tarde para mí, seguid el resto!

    P.D: En serio, ¿qué es LPdLG? ¿Puedo deducir que un webcomic de Draug?
    Y tranquilo Charlie, permaneceremos tuneados, a la misma slowpokora, en el mismo slowpokanal. (buah, slowpokanal suena realmente kañero!!!)

  12. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    “Ya sabe que existen tendencias historiográficas que que consideran los off-topics de los comentaristas como la principal causa del cierre del blog de Randy.” Es una de las mayores perlas que he leído en mucho tiempo xD. Tranquilo, mi blog está muy verde como para plantearme el cierre. Y nunca, jamás de los jamases, se me ocurriría echarle la culpa del cierre a los off-topics siempre y cuando éstos provengan del buen rollo. He dicho.

    Sobre LPdLG: Las Paridas de la Guarida, hombre de diox! Hay que leer más webcómics! Los webcómics no son peligrosos, la ignorancia sí lo es (siempre quise decir una gilipollá de ese calibre).

    Y los conceptos slopokora y slowpokanal son soberbios!!! Adoptados quedan ambos para el resto de entradas de ahora en adelante! Puedo decir, por tanto, que nace así la primera meme de este blog. Joer, hoy voy a acabar llorando :,)

  13. Draug Says:

    Ch@RLieRiCh@RD, pero si lo normal es que la gente no conozca Las Paridas, porque cada vez que nombro el webcómic alguien me salta al cuello llamándome spammer.

    Así no hay quien haga publicidad de sus cosas. xD

  14. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Pues yo te ofrezco este humilde espacio para que te publicites todo lo que gustes: será mi bondad natural, que me gustan LPdLG o que estoy toddavía empezando y yo también quiero publi : P

    Y la siguiente entrada estará en una hora. Aguanten como puedan!

  15. Superlayo Says:

    Diablos, Charlie, como siga ganando méritos con mis chorradas, me va a nombrar hijo adoptivo del blog o algo. :p

Deixa un comentari

